Donald Trump 2024
Por Theo Belok
Los patriotas de cada país esperan el retorno de Donald Trump al poder en 2024.
A continuación compartiremos una serie de artículos realizados
por Theo Belok, quien escribió 2 libros sobre su administración
e investigó sus políticas antiglobalistas durante 4 años.
Un repaso de su éxito político al coronarse presidente Nº45 de los Estados Unidos en el 2016, y las dificultades que debió sortear durante los años de su administración.
El surgimiento de Trump
Por Theo Belok
Lo que hizo posible el surgimiento de Donald J. Trump, fue la confluencia de 4 factores principales, que detallaré a continuación:
1) DESCONTENTO GENERALIZADO
2) APOYO DE MILITARES PATRIOTAS
3) SURGIMIENTO DE LA ALT-RIGHT
4) POPULARIDAD Y DISCURSO PROVOCATIVO
Nada es casual en la política, el poder o la economía. Detrás de los éxitos y fracasos, hay ideas, pensamientos, acciones e intereses. Veamos punto a punto, aquellos factores cruciales que lo llevaron a la cima del poder en el 2016.
NUEVA DERECHA VS GLOBALISMO
La irrupción de Donald Trump al poder, trajo al debate público cuestiones que antes estaban relegadas al ámbito del underground político, es decir que se mantenían en el ghetto de un espacio subterráneo compartido por un puñado de analistas agudos, pero sin llegada masiva. Trump puso en la mesa de discusiones de la alta política una cuestión fundamental, la crítica al GLOBALISMO y la reivindicación de la defensa del interés nacional bajo
su lema AMERICA FIRST (Estados Unidos primero).¿Que sucede si se cancelan los últimos guardianes de la Civilización Occidental y se promueve vigorosamente a quienes atacan la propiedad, la libertad, las instituciones, la cultura, el sexo, la naturaleza y la nación?. La ecuación tiene un resultado esperado: el declive acelerado de nuestra civilización y la destrucción de las naciones. En pocas palabras: tu país desaparecerá y con él los pocos derechos que aún posees. Querrás recuperarlos, pero ya no tendrás instituciones para lograrlo. La cancelación, la estigmatización y la exclusión del debate público de la derecha, ya sean liberal-conservadores, patriotas, nacionalistas, paleolibertarios, constitucionalistas, anuló a los defensores de los pilares sobre los que se construyó la civilización Occidental, lo que aceleró el declive de la soberanía del Estado Nación y todas las libertades individuales. El presidente de Hungría Viktor Orban describió la realidad contemporánea diciendo: "Existe una campaña internacional para acabar con las naciones"..