Nueva Pandemia. Cap 2. Libro GRATIS
Tras el éxito de "Trump contra el Globalismo" y "Globalismo: ¿Qué es y Cómo Derrotarlo?", Theo Belok nos trae su última investigación GRATIS. Entrega 2 de 9.
LIBRO: NUEVA PANDEMIA


Nueva Pandemia
Guerra Mundial Biotecnológica
Entrega 2 de 9:
CAP.2 - EL ESTADO PROFUNDO LO HIZO.
Pirateando el software de la vida.
OTAN y la guerra cognitiva.
Evento 201 - Ajustando el plan.
Una pandemia anunciada.
Todo frente a nuestros ojos.
CAP.2 - EL ESTADO PROFUNDO LO HIZO.
“Destruiré el Estado Profundo y
restauraré un gobierno
controlado por el pueblo”.
Donald Trump,
21 de marzo de 2023
Pirateando el software de la vida.
¿Para qué hackear sistemas operativos o infraestructuras críticas, si ya es posible hackear humanos? Tal Zaks, el ultraglobalista director médico de la farmacéutica MODERNA, dijo en una charla TED-2017: "Estamos pirateando el software de la vida". Esta farmacéutica del Pentágono sería una de las dos grandes encargadas de inocular a Occidente, con este mismo sociópata director médico, utilizando la misma técnica de terapia génica con la manipulación de ARNm. Aunque hoy, en 2024, pueda sonar descabellado que esa tecnología existiese desde hace más de siete años y que tuviese el potencial de ser utilizada como un arma. Para valerse de ella de este modo, EE.UU. debería poder vacunar poblaciones enteras de otros países y otras potencias mundiales como Gran Bretaña, Alemania, Rusia y China. Los ministerios de defensa de dichos países evitaron ese escenario, haciendo que cada potencia fabricase las suyas. ¿Acaso creen que es casualidad?
OTAN y la guerra cognitiva.
La OTAN (La Organización del Tratado del Atlántico Norte, también conocida como la Alianza Atlántica) publicó en marzo de 2022 un informe sobre un simposio realizado en junio de 2021 en Francia sobre “Guerra cognitiva: el futuro de la dominancia cognitiva”, donde declaraban la desaparición de la línea entre la población militar y la población civil. Lo cual resulta de extremada gravedad; la OTAN es un mega ejército formado en 1949 por una alianza de países de Europa occidental y Norteamérica, creado por EE.UU. para contener el avance de la URSS. La Unión Soviética formó, por su lado, el Pacto de Varsovia en 1955, una alianza militar, de similares características, con países del Este. Con el correr de los años, fue claro que la OTAN fue en realidad un instrumento para mantener a Europa y la díscola Alemania intervenida militarmente por los Estados Unidos y en enfrentamiento constante con la URSS, para luego continuar haciendo lo mismo con la actual Rusia. La clave geopolítica globalista dictada por Stratfor (la CIA privada más grande del mundo)([1]) y el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) pasa por mantener separada a Alemania de Rusia, impidiendo la formación de un bloque euroasiático. Luego de la caída de la URSS, la OTAN continuó como un brazo militar al servicio de los Estados Unidos, pero como modelo de un futuro ejército global supranacional al servicio de la oligarquía financiera internacional. La burocracia ejecutiva de la OTAN está cada vez más cerca de esta oligarquía supranacional que de la potencia norteamericana. La Alianza Atlántica está tomando una deriva totalmente liberticida.
En el sitio oficial del Centro de Innovación de la OTAN hay varios documentos ([2]), entre los cuales se lee literalmente: “El cerebro será el campo de batalla del siglo XXI”. Canadá organizó el simposio 'Desafío de Innovación de la OTAN' sobre guerra cognitiva, y en el comunicado de Prensa del evento se observa una frase inquietante: “La guerra cognitiva posiciona la mente como un espacio de batalla y un dominio disputado. Su objetivo es sembrar disonancia, instigar narrativas contradictorias, polarizar opiniones y radicalizar grupos. La guerra cognitiva puede motivar a las personas a actuar de maneras que pueden perturbar o fragmentar una sociedad que de otro modo estaría cohesionada” ([3]). Que la misma OTAN esté publicando de manera tan descarada estas ideas, solo nos demuestra la inmensa impunidad con la que se manejan.
Al parecer, los ministerios de defensa de varios países advirtieron sobre el riesgo potencial de ser inoculados por una potencia adversaria, dilucidando un posible riesgo cognitivo o biogenético en las vacunas y creando así sus propios inyectables. ¿Qué tiene que ver la guerra cognitiva con las vacunas? El lector lo descubrirá en esta investigación.
La era nuclear, con la amenaza de aniquilación total, ha llevado a que la guerra se incline hacia formas de ataque o dominio no convencionales. En ese contexto, la aberrante guerra biotecnológica parece estar también detrás de esta sed enfermiza por imponer vacunas universales de ARNm de Covid-19, gripe, dengue, zika, etc., donde la población civil es rehén de sociópatas con poder. ¿Acaso creen que lo hacen por altruismo y amor por cuidar a la gente? No podemos más que sospechar cuando el banquero Jacques Attali, el mismo ultraglobalista que propone un gobierno mundial y la reducción de la población, dice: “Quizá hubiera querido insistir más en el hecho de que ahora que tenemos la vacuna la prioridad máxima es, justamente, vacunar a la totalidad del planeta” ([4]).
Los grandes fabricantes de vacuna fueron los cinco países del Consejo de Seguridad de la ONU, es decir los militarmente más fuertes y avanzados del planeta.
EE.UU. (ModeRNA y Pfizer), Rusia (Instituto Gamaleya), China (Sinopharm), Gran Bretaña (Astrazenca y GlaxoSmithKline-GSK) y Francia (Sanofi)([5]).
No es un detalle menor que China se asegurara de que su propia población recibiera vacunas de sus propios laboratorios, que Rusia se asegurara de que su población recibiera vacunas producidas en su suelo bajo supervisión militar y que el Reino Unido también haya hecho lo mismo. Cada uno de los países centrales impidió que otras potencias pudiesen inocular a sus poblaciones. ¿Salud o geopolítica? ¿Qué esconden los gobiernos?
Solo Francia fue un poco menos precavida, recibiendo alegremente las vacunas Pfizer de EE.UU., aunque fabricadas en suelo francés. Toda la producción y logística de vacunas Covid-19 estuvo bajo estricta supervisión militar; estos implementaron una meticulosa trazabilidad totalmente mensurable. ¿Por qué los cargamentos fueron celosamente custodiados por militares en todos los países? No era solo logística; a los militares les fueron encomendadas las tareas de vigilar el producto desde la fábrica hasta el brazo del inoculado. ¿Acaso tenían miedo de que alguien pudiese estudiar independientemente su contenido? ¿Por qué los laboratorios farmacéuticos hicieron contratos ultra secretos con los gobiernos compradores? ¿Por qué se aseguraron con ellos cualquier tipo de demandas por efectos, tanto inmediatos como adversos a largo plazo?
La elite necesitaba cobayos humanos, que no iniciaran demandas derivadas por muertes repentinas. Tras la vacunación, sucedieron miles de muertes de adolescentes y mayores que sufrieron repentinos e inesperados paros cardíacos, enfermedades autoinmunes y discapacidades adquiridas luego de recibir los pinchazos. Niños y adolescentes cercanos a mi familia fallecieron de paros cardíacos fulminantes; amigos casi mueren por “causas desconocidas” tras internaciones de 15 días (¡y no era Covid-19!). Famosos de Hollywood, deportistas y periodistas mueren frente a todos, sin causar alarma alguna, pues las noticias tienen prohibido asociarlas a la vacunación.
Si los presidentes de las potencias mundiales accedieron a la idea de la vacuna, es porque vieron en ella un motivo para mejorar su imagen en la gestión de la pandemia. Si hubieran sabido que podían causar un daño a la salud o que dentro de ellas podría esconderse un arma biotecnológica de múltiples usos, de seguro no lo habrían permitido.
Si los presidentes de países periféricos eran honestos, en su mente era el “mejor preventivo” para acabar con la pandemia; la prensa lo decía todo el tiempo. Si eran deshonestos, las vacunas simplemente las tomaban como un gran negocio y rédito político. Los presidentes de los países periféricos que intuyeron que el asunto de la pandemia y las vacunas estaba rodeado de ciertos aspectos artificiales fueron borrados del mapa en muertes más que dudosas (Jovenel Moise de Haití, John Magufuli de Tanzania, Didier Ratsiraka de Madagascar, Pierre Nkurunziza de Burundi).
En cuanto a los países centrales del Consejo de Seguridad, al menos a tres de ellos se los podría considerar patriotas: EE.UU. (Donald Trump), Rusia (Vladimir Putin) y China (Xi Jinping). Ningún patriota atacaría a su propio pueblo. Es indudable que Trump ama EE.UU., que Putin ama a Rusia y que Xi ama a China. Esos presidentes representan los intereses de sus países y no comparten necesariamente una agenda globalista, aunque Rusia y China, sorprendentemente afirmaron recientemente apoyar la Agenda 2030 de la ONU (aunque en la práctica no parece tener eco).
Puede hacernos dudar el hecho de que todas estas vacunas Covid-19 tuvieran en común la fabricación, monitoreo y respaldo militar, además de que estuvieran dirigidas por directores ejecutivos ultra globalistas (Moderna, Pfizer, Instituto Gamaleya), lo que debe hacer reflexionar a todo hombre extremadamente suspicaz. Bill Gates, al igual que el presidente comunista chino Xi, ha expresado su deseo de controlar a las personas con códigos QR, certificados de vacunas y documentos digitales globales. Klaus Schwab y la Fundación Rockefeller también. Comunismo y globalismo unidos contra Occidente. Es el primer paso para que el Estado controle totalmente la vida de la gente; la “nueva normalidad” no era otra cosa que la esclavitud mundial absoluta, el nuevo orden mundial.
Evento 201 - Ajustando el plan.
Curiosamente tanto Bill Gates como Klaus Schwab junto a Open Filantrophy ([6]) financiaron el Evento 201 en octubre de 2019, un “simulacro” que predecía una hipotética pandemia global, que de manera coincidente llegaría al mundo real tan solo un mes y medio después. Aquel simulacro pareció más bien una puesta a punto de lo que ellos mismos harían cuarenta días después: la coordinación de gobiernos, farmacéuticas, medios de comunicación, organismos multilaterales y sistemas sanitarios. ([7])
Participó activamente en el Evento, la investigadora principal de la Universidad de Columbia, Avril Haines, también ex Subdirectora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y ex Asesora adjunta de Seguridad Nacional durante la administración de Obama ([8]). Su rol fue de líder de decisión de alto nivel, ayudando a simular y discutir respuestas a una pandemia ficticia, con el objetivo de identificar desafíos y soluciones en la preparación y respuesta a una pandemia global. Todo su trabajo y lealtad al Estado Profundo se vieron recompensados en su actual cargo en la administración de Joe Biden, como Directora de Inteligencia Nacional de EE.UU. A su vez, Biden llenó la Casa Blanca con gente del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores).
Klaus Schwab publicó un libro sobre la pandemia tan solo tres meses después de que esta se declarara. Quienes escribimos libros sabemos que no pueden ser escritos, revisados y publicados en tan poco tiempo. ¿Acaso lo tenía preparado?
La elite utiliza el «gradualismo fabiano», mediante el cual impidieron entrar a la gente en un teatro o recitales, participar de eventos musicales o deportivos, así quienes apreciaban más el ocio que su libertad e integridad biológica, se inclinan ante los nuevos déspotas y sus mandatos de confinamientos y vacunas.
Varios deportistas fueron empujados a vacunarse, so pena de no poder continuar con su carrera o no poder participar en torneos. Las mayorías cedieron a la presión. Otros valientes, como el campeón mundial de tenis Novak Djokovic, le dijo a la BBC, en una entrevista exclusiva: "Nunca he estado en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que metes en tu cuerpo”. “Mi cuerpo es más importante que cualquier título”. Tras negarse a ser vacunado, fue criminalizado y deportado de Australia por su “estado de vacunación”. A cientos de miles de personas se les negó el trasplante de órganos y fueron despedidas de sus trabajos por no estar vacunadas. Varios derechos fundamentales fueron abolidos en una pandemia cuya gravedad fue sobredimensionada por una propaganda sistemática.
En Francia, el presidente globalista Emmanuel Macron (ex banquero Rothschild), convertido en tirano, impedía a su pueblo comprar alimentos en supermercados si no presentaban el carnet de vacunación. Luego, en otros países, muchos trabajos solicitaban a sus empleados este carnet, so pena de quedar en la calle y ser tratados como leprosos. La oscura tiranía de la discriminación era legitimada por una pretendida “crisis sanitaria”, donde médicos y enfermeros locos bailaban en ridículas coreografías, demostrando la inexistencia de hospitales sobresaturados. Y donde, no obstante, burócratas autoritarios digitaban la vida de millones, como si se tratase de un apocalipsis.
Durante la pandemia los compañeros de trabajo, los jefes, las oficinas de Recursos Humanos, directivos, los policías, los periodistas y los vecinos se convirtieron de un día para el otro en policías de la Gestapo Sanitaria; donde políticos, como Patricia Bullrich o abogados como Alan Dershowitz (EE.UU.) proponían perseguir a los no vacunados, si fuera necesario yendo a sus casas a inyectarlos ¡de manera forzada! Una absoluta locura liberticida.
Todo esto es inaceptable para nosotros, los verdaderos amantes de la libertad, y debemos prepararnos porque lo volverán a intentar. Nadie puede decidir sobre el cuerpo de otra persona; la libertad debe ser respetada. Ni Estados, ni burócratas, ni militares, ni farmacéuticas pueden obligar a la gente a inyectarse sustancias. Aceptarlo sería entrar en una distopía tiránica.
El fanatismo totalitario y tecnocrático de la elite internacional pretende digitalizar absolutamente el dinero y las cuentas bancarias, porque allí se habría abolido absolutamente toda libertad individual. En febrero de 2022, los camioneros canadienses que no querían ser vacunados iniciaron marchas en caravana contra el «dictador rosa» Justin Trudeau; fueron neutralizados por el gobierno, reprimiendo y confiscando sus cuentas bancarias. Los camioneros canadienses, de manera pacífica, paralizaron varias ciudades en protesta, y Trump los apoyó públicamente. Recientemente, en enero de 2024, el Tribunal Federal presidido por el juez Richard Mosley encontró que esas medidas coercitivas no estaban justificadas adecuadamente y carecían de razonabilidad. La Corte concluyó que era injustificada la congelación de cuentas por Trudeau durante las protestas por las libertades civiles, considerando que la decisión del Primer Ministro violó la Carta de Derechos y Libertades de Canadá.
Quienes no tengan la marca del QR, de la «vacuna universal», no podrán comprar, ni vender, ni disponer del dinero obtenido con su trabajo y el sudor de su frente. Recordemos estas sabias palabras de Lysander Spooner: “Lo único seguro que tienen los hombres para mantener su libertad política consiste en mantener su dinero en sus propios bolsillos”.
Siguiendo esta misma idea, puedo agregar una frase que se me ocurrió para sintetizar la idea: “quien controla tu billetera, controla tu vida”. En ello trabaja la elite globalista, quieren controlar tu billetera y el dinero que cobras por tu trabajo. El día que logren eso, toda libertad individual se habrá abolido en un instante. ¿Por qué creen que Bill Gates está tan obsesionado por establecer una identificación digital?
Europa, América y Rusia han sido vacunadas mayoritariamente por solo tres compañías farmacéuticas globalistas, cuyos directores ejecutivos han expresado en algún momento de sus vidas resentimientos contra Occidente, debido al antisemitismo sufrido por sus familiares en el pasado. No solo el nivel ejecutivo de las compañías farmacéuticas se encuentra subordinado a la causa globalista; entre los inventores de las llamadas “vacunas Covid-19” de ARNm está el Dr. Drew Weissman, amigo de Fauci, quien reclutó a Katalin Kariko, la creadora de esta técnica. Todos ellos son partidarios de la despoblación.
Una pandemia anunciada.
En 2015, Ralph Baric de la Universidad de Carolina del Norte, junto a Shi Zhengli del Instituto de Virología de Wuhan, crearon un coronavirus quimérico en un laboratorio estadounidense de seguridad BSL-3+. Luego de recibir ciertas críticas por parte del MIT y de Simon Wain-Hobson del Instituto Pasteur de París, hubo una moratoria en las subvenciones por los peligros que representaba. Pero esto no detuvo a los científicos locos. Esta misma científica china, Shi Zhengli, junto al británico Peter Daszak (presidente de EcoHealth Alliance), continuaron potenciando virus con la técnica "ganancia de función", añadiendo las espigas de nuevos coronavirus encontrados en cuevas de murciélagos. “La ganancia de función incrementa las habilidades del patógeno, como su transmisibilidad, letalidad o habilidad para superar una respuesta inmune o vacunas y medicamentos”, explica a BBC Mundo Richard H. Ebright, biólogo molecular ([9]). Dos de las ocho cepas se reprodujeron muy bien en células humanas, abriendo la caja de Pandora a la pesadilla global que ya vivimos. Sus trabajos los realizarían en un laboratorio chino de Wuhan BSL-2, el penúltimo en seguridad. ([10]) Aquí está todo el misterio resuelto.
El Departamento de Estado (de EE.UU.) advirtió sobre problemas de seguridad en un laboratorio de Wuhan que estudiaba los coronavirus. En enero, febrero y marzo de 2018 funcionarios de la embajada de Estados Unidos visitaron varias veces un centro de investigaciones chino en la ciudad de Wuhan y enviaron dos advertencias oficiales a Washington sobre la insuficiente seguridad del laboratorio, el cual estaba realizando estudios riesgosos sobre los coronavirus en los murciélagos. La delegación estadounidense fue liderada por Jamison Fouss, cónsul general en Wuhan, y Rick Switzer, asesor de la embajada en ciencia, medioambiente, tecnología y salud ([11]).
A medida que me fui adentrando en este tema específico de la pandemia y las vacunas, comenzó a emerger no solo la responsabilidad de China y una elite globalista privada, sino también la mano tenebrosa de algunos agentes del Estado Profundo enquistados en el Pentágono.
Además del Evento 201 (el simulacro pandémico de iniciativa privada), descubrí que hubo otros simulacros gubernamentales de pandemia global, altamente desconocidos.
Todo frente a nuestros ojos.
Veamos esta interesante línea de tiempo:
1998: 10 de abril. La presidencia del ultraglobalista Bill Clinton organizó una “Mesa Redonda de la Casa Blanca sobre Ingeniería Genética y Armas Biológicas " que incluyó a un grupo de “expertos externos” encabezados por Joshua Lederberg y a varios otros alarmistas del bioterrorismo, como Jerome Hauer y Thomas Monath, ejecutivo de la industria de vacunas y principal asesor científico del director de la CIA, George Tenet.
2005: El Presidente George W. Bush pronunció un discurso en la sede de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés), sobre los peligros de una pandemia y como se podría hacer frente a ella. Entre los presentes estaba Anthony Fauci. Bush dispuso de 7.000 millones de dólares de su Gobierno para desarrollar un plan que preparara a Estados Unidos ante una pandemia. Él dijo: “Primero, debemos detectar los brotes que ocurran en cualquier parte del mundo; segundo, debemos proteger al pueblo estadounidense almacenando vacunas y medicamentos antivirales, y mejorar nuestra capacidad para producir rápidamente vacunas contra una cepa pandémica; y tercero, tenemos que estar preparados para responder a nivel federal, estatal y local en caso de que una pandemia llegue a nuestras costas” ([12]).
Muchos conceptos aplicados en la pandemia Covid-19 en 2020 fueron creados por Rajeev Venkayya, miembro del CFR y director de biodefensa de la Casa Blanca durante el gobierno de George W. Bush. La idea de los confinamientos o conceptos como “aplanar la curva” nacieron de él. Luego fue a trabajar al Programa de Salud Global de la Fundación Bill y Melinda Gates, y fue miembro de la Junta de GAVI (Alianza Global de Vacunas). ([13]) Otros conceptos provenían del propio A. Fauci, quien confesó no recordar de dónde salieron, como el “distanciamiento social” y las mascarillas para niños. ([14])
2009: Programa PREDICT -2009-2019 - "Prevención temprana de pandemias". Este programa militar duró diez años y acabó justo antes de que comenzara la pandemia Covid19. Bien cabría preguntarse: ¿Era para prevenir o preparar una pandemia?
2010: La Fuerza Aérea de los EE. UU. publicó un documento titulado: Biotecnología: Patógenos modificados genéticamente - Estudio del Teniente Coronel Joel O. Almosara (USAF ) y del Grupo Janson. Ese mismo año se fundó la farmacéutica especializada en biotecnología y terapia génica vinculada al Pentágono: ModeRNA. En mayo de este año, la Fundación Rockefeller publicó un informe titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional” ([15]) donde se describen distintos escenarios futuros. Uno de ellos, “Lock Step” (traducido sería Fase de bloqueo), describe una pandemia mundial que llevaría a todos los países a instaurar gobiernos dictatoriales y policíacos en nombre de la salud, la aplicación de confinamientos forzados, mascarillas, supresión de libertades y una lluvia de vacunas ([16]). Otro hecho importante también se dio este año, cuando Bill Gates brindó una conferencia TED2010, donde expuso a su público que el motivo del calentamiento global era la sobrepoblación y que con un gran esfuerzo se podría reducir la población con nuevas vacunas y salud reproductiva. Textualmente dijo “El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos nueve mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios de salud reproductiva, podríamos reducir eso, quizás, en un 10% o un 15%” ([17]). En este nefasto año para la humanidad, también se realizó la Cumbre de Salud Global en Beijing (China) financiada por la Fundación Rockefeller.
2013: Charles Lieber se unió a cinco expertos chinos para fundar un laboratorio de biotecnología en la Universidad de Tecnología de Wuhan.
2014 : Barack Obama “predijo” la llegada de una enfermedad pandémica. "Puede que probablemente llegue un momento en el que nos tengamos que enfrentar a una enfermedad mortal, y para poder lidiar con ella, necesitamos una infraestructura, no sólo aquí en casa sino también en todo el mundo para poder detectarla y aislarla rápidamente" ([18]) Asimismo hizo hincapié en el peligro de la “desinformación”. Lo que traducido sería algo así como: “necesitamos legitimar la abolición de la libertad de expresión”. ¿No fue lo que logró la elite globalista en los años 2020/21/22/24?
2015: Ralph Baric crea un coronavirus quimérico en un laboratorio estadounidense. Peter Daszak (presidente de EcoHealth Alliance) junto a Shi Zhengli y un equipo, continuaron potenciando virus con la técnica "ganancia de función" en Wuhan. Ese mismo año la elite del Partido Demócrata realiza un simulacro de hambruna global, Food Chain Reaction, que se daría entre 2020-2030, organizado por WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) y el Center for American Progress de John Podesta ([19]). En ese simulacro se utilizó por primera vez la frase “nueva normalidad” utilizada ampliamente en la pandemia del 2020. No está de más decir que, con armas biológicas es posible generar de manera artificial una hambruna global, dirigiendo un arma bacteriológica contra animales (vacas, cerdos pollos) o plantas.
2017: El 9 de enero, una semana antes de que Trump asumiera, se levanta la moratoria del 2014 decretada por Barack Obama para impedir experimentos con patógenos pandémicos potenciales mejorados (PPP). Los mismos son legales en los EE. UU. Dichos experimentos tienen como objetivo aumentar la transmisibilidad y/o la virulencia de los patógenos. También el 10 de enero de 2017, en un discurso en la Universidad de Georgetown, diez días antes de que asumiera Trump, Anthony Fauci predijo que el presidente entrante enfrentará un “brote sorpresa” ([20]).
2017: El jefe médico de MODERNA, en una charla TED afirmó públicamente que están "hackeando" el software de la vida. Y explicó lo que estaban haciendo con la terapia génica de ARNm. Ese mismo año DARPA declara públicamente estar desarrollando y financiando una tecnología de extinción genética, con la técnica CRISPR de ARNm. Por su lado el globalista Scott Gottlieb (de la FDA) legaliza el primer producto de terapia génica en Estados Unidos.
2018: En una investigación financiada por la USAID (la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) se descubrieron 89 cepas de coronavirus de murciélago en el sur de China; investigación disponible en el Centro Nacional de Información Biotecnológica. ([21]).
Ese mismo año, en una discusión sobre epidemias organizada por la Sociedad Médica de Massachusetts y el New England Journal of Medicine, Bill Gates dijo que podría ocurrir una pandemia en la próxima década ([22]) por lo que se puede apreciar en él a todo un gran profeta, que años más tarde se forraría de dólares gracias sus “predicciones”.
2018: DARPA anuncia el programa PREEMPT (Prevención de Amenazas Patógenas Emergentes)([23]). Éste tenía como objetivo declarado “predecir y contener mutaciones virales para prevenir la transmisión de enfermedades entre especies de animales e insectos a los humanos”. Entre varios virus citados, DARPA incluyó el coronavirus (información oficial). Jim Gimlett, director del programa PREEMPT dijo en su comunicado: “DARPA quiere reorientar los esfuerzos de preparación para hacerlos más proactivos, de modo que en lugar de simplemente modelar la trayectoria de una epidemia a medida que se propaga de humano a humano, contengamos y suprimamos las enfermedades en las especies animales en las que se originan antes de que puedan causar un impacto saltando hacia la gente”. Esta información oficial, revela que unos meses después de la caída de la moratoria prohibitiva sobre experimentos de «ganancia de función» ([24]), el Pentágono autorizó la subvención del Proyecto PREEMPT dentro de los Estados Unidos, mientras que rechazaba como peligroso el Proyecto Defuse de ganancia de función en China con la investigación de EcoHealth Alliance, presidida por el Dr. Peter Daszak ([25]). De alguna manera, ese rechazo fue cajoneado. El Dr. Fauci ha sostenido repetidamente, bajo juramento, que los NIH (Los Institutos Nacionales de Salud) no han estado involucrados en la investigación de ganancia de funciones con el programa EcoHealth Alliance. Pero según los documentos obtenidos por Project Veritas que describen por qué se rechazó la propuesta de EcoHealth Alliance, DARPA ciertamente clasificó la investigación como ganancia de función. Según los documentos, NAIAD (es un Instituto de investigación dentro del NIH), bajo la dirección del Dr. Fauci, se siguió adelante con la investigación en Wuhan, China.
2018: (enero-marzo) el Departamento de Estado, emite una advertencia de seguridad, sobre los laboratorios en Wuhan, señalando el peligro que representan para el mundo.
Por su lado DARPA rechaza el pedido de subvención y la investigación de EcoHealth Alliance ([26]) sobre el coronavirus, considerándola peligrosa; Anthony Fauci hace lo contrario, aprueba esa misma investigación llevada a cabo en Wuhan, llamada Proyecto Defuse ([27])([28]). El supuesto rechazo de DARPA habría sido cajoneado de manera ilegal. Recientemente, por unos documentos militares ([29]) filtrados, se descubrió que Fauci mintió en el Congreso y ante la prensa. Cuando se declaró la pandemia su retórica pública respaldaba el origen natural del virus, mientras con colegas hablaban en privado y por e-mails, sobre la fuga del laboratorio.
El CEO de Project Veritas, James O'Keefe, hizo una pregunta fundamental a DARPA: “¿Quién en DARPA tomó la decisión de enterrar el informe original? Podrían haber levantado banderas rojas al Pentágono, la Casa Blanca o el Congreso, lo que podría haber evitado toda esta pandemia que ha provocado la muerte de 5,4 millones de personas en todo el mundo y causado mucho dolor y sufrimiento a muchos millones más”.
2019: (enero-agosto)-
CRIMSON CONTAGION - Simulacro Gubernamental pandémico - realizado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), liderado por Alex Azar (nombrado por Trump).
2019: (octubre)-
EVENTO 201, Simulacro privado pandémico. Thomas Inglesby fue el moderador del Evento 201, financiado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, el Foro de Davos y Bill Gates. El ejercicio Dark Winter de 2001 sobre los ataques terroristas con ántrax fue escrito en gran parte por el mismo Thomas Inglesby del Centro Johns Hopkins para Estudios de Biodefensa Civil. Entre otros panelistas destacados estaba Avril Haines, vicedirectora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante el mandato de Obama.
2020: (enero 23) Cierran la ciudad de Wuhan, China, en un confinamiento absoluto y brutal. Hubo filmaciones filtradas que mostraban edificios clausurados con gente adentro, civiles llorando y gritando de manera desesperada. Gente que moría en la calle con mascarilla puesta. El Foro Económico Mundial aplaudió las medidas y las señaló como un ejemplo para todos los países.
2020: (enero 29) El FBI detiene al norteamericano Charles Lieber por ocultar un sueldo paralelo de China y por mentir a las autoridades federales.
2020: (24 de abril) Trump afirma tempranamente que el virus pandémico se había escapado de un laboratorio chino de Wuhan apoyado por la subvención de los NIH (Institutos Nacionales de Salud) y prometió poner fin a la financiación del EcoHealth Alliance. El Premio Nobel de medicina Luc Montagnier, un prestigioso virólogo, declaró en abril de 2020 en el canal francés CNews, que: “llegamos a la conclusión de que hubo manipulación en torno a este virus. A una parte, no a todo el coronavirus del murciélago, alguien agregó secuencias, en particular del VIH, el virus del SIDA. No es natural. Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso” ([30]) ([31]) ([32]). Tiró por tierra como “una leyenda” la idea del origen natural del virus en un mercado, diciendo que vino de un laboratorio de Wuhan China. Inmediatamente la prensa masiva globalista comenzó a desacreditarlo y refutar los análisis del virólogo Premio Nobel de Medicina con profesores de muy poca monta ([33]).
2021- (febrero) La OMS (Organización Mundial de la Salud) envía una misión a China para descubrir el origen de la pandemia. Entre los “máximos” expertos de la OMS estaba Peter Daszak, el presidente de EcoHealth Alliance. ¿No fue eso algo casi tan ridículo como poner a Henry Kissinger a investigar qué pasó en los atentados del World Trade Center? Para explicarlo de otra manera, ponen al principal científico británico que trabajaba en Wuhan potenciando genéticamente el coronavirus para que este sea más infeccioso y transmisible a humanos, a investigar cómo se originó la pandemia. Estuvo cínicamente entrevistando a vendedores del mercado “húmedo” donde en principio se especuló que se produjo “naturalmente” el salto del virus del animal al humano, y también entrevistó a su ex compañera Shi Zhengli. Incluso se burló de los servicios de inteligencia estadounidenses ([34]). ¿Adivinen qué? La misión de la OMS no llegó a ninguna conclusión sobre lo sucedido. ([35])([36])
………………………
Rashid A. Buttar, el Director médico para los Centros de Medicina Avanzada, en una entrevista ante Next News Network ([37]), acusó a Fauci, a la OMS, a Bill Gates, al Big Media y a China de violar la ley, promover campañas de terror y desinformación. Demostró en el 2020 cómo la teoría mediática del origen natural del virus es falsa. Señaló al Covid-19 como el producto de una investigación ilegal quimérica de virus modificados genéticamente en laboratorios para conseguir una función determinada. Explicó que en 2014 el gobierno de Estados Unidos resolvió que no había justificación para continuar con ese tipo de investigaciones, por los riesgos potenciales de causar una pandemia. Y a pesar de la moratoria en curso, en el año 2017 fueron transferidos 3.7 millones de dólares desde el Instituto Nacional de Salud a China. Una especie de “subcontratación”. Acusó al Dr. Anthony Fauci de saltarse la ley, por ser quien aprobó dicho presupuesto contra las moratorias que puso el gobierno, tomando dinero de los contribuyentes para realizar investigaciones que condujeron al Covid-19. Recordó cómo Fauci en 2017 en la Universidad de Georgetown profetizó de manera pública que Trump enfrentaría un “brote sorpresa”. El Dr. Rashid A. Buttar antes de morir dijo que había sido envenenado por delatar esos intereses. Lamentablemente, esta pesadilla del Covid-19, los confinamientos globales y las vacunas de ARNm no hubieran sido posibles sin la participación de la USAID, los NIH, el EcoHealth Alliance y la Operación Warp Speed.
Trump, impulsado a terminar con la pandemia antes de las elecciones, forzó a la FDA a las aprobaciones de uso de emergencia de las vacunas. Hay más indicios del origen del virus y las vacunaciones con EE. UU. qué con China, por más que el mismo Trump se haya esforzado por rotularlo como el “virus chino” o “virus de Wuhan”. Por su lado, Wuhan parece ser solo un dato de locación irrelevante comparado a todos los conectores con los Estados Unidos. A su vez, si tenemos en cuenta que allí se realizaron los Juegos Mundiales Militares CISM, llevados a cabo del 18 al 27 de octubre de 2019, donde asistieron militares norteamericanos, dicha locación cobra sentido.
Lamentablemente para los patriotas, hay que reconocerlo, sin el apriete de Trump a la FDA, las vacunas contra el COVID-19 no hubieran sido posibles. Lamentablemente, él también tiene su cuota de responsabilidad en lo que fue esta pesadilla. Tal vez haya sido el error de su vida o la prueba de la gran traición. Me inclino a pensar que fue un error o fue engañado, ya que Trump era consciente de cierto peligro con las vacunas experimentales y las vacunas en general. En su defensa podemos decir que recientemente ha nombrado de Ministro de Salud (pendiente de aprobación) al antivacuna Robert Kennedy Jr., ex candidato a las presidenciales del 2024. Donald Trump ya en el 2012 hablaba de la epidemia de autismo y su vínculo estadístico con las vacunas. Tal vez los militares le dijeron que una vacunación universal permitiría probar las nuevas armas biotecnológicas y que eso sería lo mejor para su país.
[1] Márquez, William. (27 de febrero de 2012). Stratfor: "una CIA privada". BBC News.https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120227_eeuu_stratfor_wikileaks_servicio_inteligencia_wbm
[2] Documento oficial: https://www.innovationhub-act.org/cw-documents-0
[3] Norton, B. (13 de octubre de 2021). Behind NATO’s ‘cognitive warfare’: ‘Battle for your brain’ waged by Western militaries. MRONLINE. https://mronline.org/2021/10/13/behind-natos-cognitive-warfare-battle-for-your-brain-waged-by-western-militaries/
[4] Corradini, Luisa. (8 de mayo de 2021). Jacques Attali: No podemos volver a la vida de antes, que nos condujo a la catástrofe. La Nación. https://www.lanacion.com.ar/opinion/jacques-attali-no-podemos-volver-a-la-vida-de-antes-que-nos-condujo-a-la-catastrofe-nid08052021/
[5] Sanofi junto con GSK firmaron un acuerdo con la Operación Warp Speed del gobierno de Estados Unidos para proporcionar 300 millones de dosis de la vacuna COVID-19 para Europa y 100 millones para los Estados Unidos. Sanofi cerró acuerdos para fabricar las vacunas de Pfizer-BioNTech, Johnson & Johnson y MODERNA.
[6] Sitio Oficial: https://www.openphilanthropy.org/governance/
[7] Evento 201. https://x-m.cl/2021/10/21/event-201-el-evento-que-lo-cambio-todo-en-el-mundo/
[8] World Economic Forum (15 de octubre de 2019). Ejercicio de simulación en vivo. https://www.weforum.org/press/2019/10/live-simulation-exercise-to-prepare-public-and-private-leaders-for-pandemic-response/
[9] Cueto, José (1 de junio de 2021). Origen del coronavirus. BBC News. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-57306183
[10] Diez, Pablo. (23 de enero de 2022). El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano. ABC.ES. https://www.abc.es/sociedad/abci-laboratorio-wuhan-creo-ocho-virus-infecciosos-para-humano-202201231912_noticia.html
[11] Rogin, Josh. (17 de abril de 2020). El Departamento de Estado advirtió sobre problemas en un laboratorio de Wuhan que estudiaba coronavirus. The Washington Post.https://www.washingtonpost.com/es/post-opinion/2020/04/17/el-departamento-de-estado-de-ee-uu-advirtio-sobre-problemas-en-un-laboratorio-de-wuhan-que-estudiaba-coronavirus-en-murcielagos/
[12] Redacción. (17 de abril de 2020). El día que George W. Bush alertó sobre peligro de la próxima pandemia. INFOBAE. https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/04/17/el-dia-que-george-w-bush-advirtio-sobre-el-peligro-de-la-proxima-pandemia-e-intento-preparar-a-eeuu-para-enfrentarla/
[13] Sitio Oficial Gates Fundation. El Dr. Rajeev Venkayya se une a la Fundación Gates como Director de Servicios de Salud Global. https://www.gatesfoundation.org/ideas/media-center/press-releases/2008/01/dr-rajeev-venkayya-joins-gates-foundation
[14] Leone, Ramiro (3 de junio de 2024). El Dr. Anthony Fauci confiesa que ‘inventó’ reglas de COVID. La Resistencia Radio. https://laresistenciaradio.com/el-dr-anthony-fauci-confiesa-que-invento-reglas-de-covid-como-el-distanciamiento-social-y-el-enmascaramiento-de-los-ninos/
[15] Scenarios for the Future of Technology and International Development . Archive.org. https://archive.org/details/rockefeller-foundation_202101
[16] Aquí puede consultar el informe oficial: http://www.nommeraadio.ee/meedia/pdf/RRS/Rockefeller%20Foundation.pdf
[17] Charla Ted 2010: Fuente oficial: https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero
[18] Vázquez, L. (15 de abril de 2020). En 2014, Obama advirtió sobre posible una pandemia. https://us.as.com/us/2020/04/16/tikitakas/1586992326_728201.html
[19] Canal de Cesar Vidal (18 de junio 2022). El Gran Reseteo: Los verdaderos juegos del hambre: simulacro globalista diseñado en 2015. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=WZTDV76Seuw
[20] 10 enero 2017: El día que Fauci ‘predijo’ un ‘BROTE SORPRESA’ para la administración Trump. https://rumble.com/ve6shd-10-enero-2017-el-da-que-fauci-predijo-un-brote-sorpresa-para-la-administrac.html
[21] Luo CM, Wang N, Yang XL, Liu HZ, Zhang W, Li B, Hu B, Peng C, Geng QB, Zhu GJ, Li F, Shi ZL. Discovery of Novel Bat Coronaviruses in South China That Use the Same Receptor as Middle East Respiratory Syndrome Coronavirus. J Virol. 2018 Jun 13;92(13):e00116-18. doi: 10.1128/JVI.00116-18. PMID: 29669833; PMCID: PMC6002729. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6002729/
[22] Redacción. (16 de diciembre de 2020). Al igual que Bill Gates, otras 12 personas tambien pronosticaron la pandemia. El Universo. https://www.eluniverso.com/larevista/2020/12/16/nota/8162893/coronavirus-bill-gates-otras-doce-personas-predicciones-pandemia/
[23] DARPA. (4 de enero de 2018). Ir a la fuente para prevenir brotes de enfermedades virales. https://www.darpa.mil/news-events/2018-01-04
[24] «ganancia de función» es un tipo de investigación donde se producen supervirus mutados genéticamente que son más patógenos y fácilmente transmisibles, los científicos pueden estudiar la forma en que estos virus pueden evolucionar y cómo los cambios genéticos afectan la forma en que un virus interactúa con su anfitrión. Con esta información, los científicos pueden intentar adelantarse a la aparición natural de mutaciones mediante el desarrollo de medicamentos antivirales que sean capaces de evitar una pandemia.
[25] Sitio oficial de EcoHealth Alliance: https://www.ecohealthalliance.org/personnel/dr-peter-daszak
[26] Propuesta completa de subvención DEFUSE de EcoHealth a DARPA:
[27] Redacción. (11 de enero de 2022). Coronavirus research deemed too dangerous by DARPA was approved by Fauci, EcoHealth Alliance conducted it at Wuhan. Opindia. https://www.opindia.com/2022/01/darpa-rejected-ecohealth-alliance-proposal-for-coronavirus-fauci-allowed-it-project-veritas/
[28] Resumen ejecutivo del Proyecto Defuse: https://assets.ctfassets.net/syq3snmxclc9/oVt6gT0yBx4eQXSeuNfEp/3cbbd7ef84e90c9702c1943c55d80f75/executive-slide-hr00118s0017-ecohealth-alliance-defuse.pdf
[29] Project Veritas. (10 enero 2022). Military Documents About Gain of Function Contradict Fauci Testimony Under Oath. https://www.projectveritas.com/news/military-documents-about-gain-of-function-contradict-fauci-testimony-under/
[30] Redacción. (10 de febrero 2022). Luc Montagnier: muere el virólogo francés que ganó el premio Nobel de Medicina por descubrir el VIH. BBC News. https://www.bbc.com/mundo/noticias-60339823
[31] Redacción. (27 de abril de 2020). para el premio Nobel Luc Montagnier, el Covid-19 fue creado en un laboratorio chino. La Nación. https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/coronavirus-premio-nobel-luc-montagnier-covid-19-fue-nid2358901/
[32] Redacción. (27 de abril de 2020) El virólogo que ganó el premio Nobel por descubrir el VIH aseguró que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio. Infobae. https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/27/el-virologo-que-gano-el-premio-nobel-por-descubrir-el-vih-aseguro-que-el-nuevo-coronavirus-fue-creado-en-un-laboratorio/
[33] Figueras, Antonio. (2 de junio del 2020). El coronavirus ni se creó, ni se escapó de un laboratorio. National Geographic España.https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/coronavirus-ni-se-creo-ni-se-escapo-laboratorio_15452
[34] Redacción DW. (10 de febrero de 2021). Experto de OMS duda de inteligencia de EE.UU. sobre COVID-19. https://www.dw.com/es/experto-de-oms-pone-en-duda-informaci%C3%B3n-de-inteligencia-de-ee-uu-sobre-el-origen-del-covid-19/a-56517955
[35] Redacción (10 de febrero de 2021). Misión de la OMS termina su trabajo en Wuhan, China, sin conclusiones. El Universo. https://www.eluniverso.com/noticias/2021/02/10/nota/9620025/mision-oms-termina-su-trabajo-wuhan-china-conclusiones-europa/
[36] BBC News Mundo (3 febrero 2021). Coronavirus: qué se sabe de la misión de la OMS en Wuhan para investigar el origen de la pandemia. https://www.bbc.com/mundo/noticias-55896778
[37] ArchiveToday (12 de mayo de 2020). Increible entrevista. Dr Rashid la verdad sobre el covid19. https://archive.is/4oTnX