Nueva Pandemia. Cap 5. Libro GRATIS

Tras el éxito de "Trump contra el Globalismo" y "Globalismo: ¿Qué es y Cómo Derrotarlo?", Theo Belok nos trae su última investigación GRATIS. Entrega 5 de 6.

LIBRO: NUEVA PANDEMIA

Theo Belok

10/18/20256 min read

Nueva pandemia. Guerra biotecnológica
Nueva pandemia. Guerra biotecnológica

Nueva Pandemia
Guerra Mundial Biotecnológica

Entrega 5 de 6:

CAP. 5 - ÚLTIMAS INVESTIGACIONES.

*Congreso estadounidense - diciembre 2024.

*China apunta a Fort Detrick.

*La OMS, el murciélago y el pangolín.

*The Economist ¿Cómo lo sabía?.

CAP. 5 - ÚLTIMAS INVESTIGACIONES.

Congreso estadounidense - diciembre 2024

Cuando estaba a punto de publicar el presente libro a mediados de diciembre de 2024, se dio a conocer la conclusión de una investigación del Congreso estadounidense liderada por los republicanos. Tras reunirse 25 veces, realizar más de 30 entrevistas y revisar más de un millón de páginas de documentos, concluyeron que:

"Cuatro años después del inicio de la peor pandemia en 100 años, el peso de la evidencia apoya cada vez más la hipótesis de la fuga de laboratorio. Según casi todas las mediciones científicas, si hubiera evidencia de un origen natural, ésta ya habría salido a la luz".

El informe indicó que el Instituto de Virología de Wuhan, la ciudad donde se identificaron los primeros casos de la enfermedad hace cinco años, era el laboratorio de investigación de coronavirus más importante de China y contaba con "un historial de llevar a cabo investigaciones con niveles de bioseguridad insuficientes".

El informe del Congreso afirma que los investigadores del laboratorio chino "se enfermaron con un virus similar al Covid en el otoño de 2019, meses antes de que se descubriera el Covid-19 en el mercado húmedo". La conclusión fue acusatoria hacia el gobierno chino, pero sorprendentemente también incluyó a agencias del gobierno estadounidense y a miembros de la comunidad científica por "encubrimiento". Se menciona a EcoHealth Alliance, que trabajó junto al laboratorio comunista de Wuhan y utilizó dinero de fondos públicos. Anthony Fauci negó repetidamente ante el comité en junio de 2024 haber encubierto los orígenes del Covid-19. En respuesta al informe, el demócrata Jamie Metzl, quien trabajó con Joe Biden dijo: "El Comité Selecto sobre Covid de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha determinado que lo más probable es que el Covid-19 se haya filtrado de un laboratorio de Wuhan", demostrando que ambos partidos concordaron en los indicios y conclusiones del informe. "No se puede confirmar esta evaluación al 100% porque el gobierno de China ha participado en un encubrimiento sistemático de cinco años destruyendo muestras, ocultando registros, encarcelando a periodistas, amordazando a los científicos y bloqueando cualquier investigación internacional significativa". ([1])

El informe coincide con las investigaciones previas del FBI y del Departamento de Energía de Estados Unidos.

Aunque los detalles de la investigación federal siguen siendo secretos, estas conclusiones son similares a las que expongo en el presente libro.

La teoría de un escape de un laboratorio chino fue impulsada por la administración de Donald Trump, pero descartada y ridiculizada por el establishment globalista, “los expertos” y la prensa masiva, quienes se esforzaban por imponer la narrativa del mercado húmedo de Huanan. A continuación, veremos otros estudios e hipótesis.

China apunta a Fort Detrick.

Ya en 2021, afrontando acusaciones sobre el origen de la pandemia, el régimen chino recordó que a finales de julio de 2019 surgió una enfermedad respiratoria que provocaba neumonía por causas desconocidas en las cercanías de un laboratorio en Maryland. ¿Qué súper laboratorio militar hay en Maryland? El temible Fort Detrick.

Los chinos señalaron que el organismo regulador “los CDC” enviaron en julio de 2019, una carta al Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército estadounidense en Fort Detrick (Maryland), en la que le solicitaron que pusiera fin a la mayoría de las operaciones. En el mismo mes se empezaron a registrar casos de personas con problemas respiratorios de origen desconocido en el norte de Virginia, además de un brote significativo de EVALI en Wisconsin.

“Los investigadores han confirmado casos de COVID-19 mal diagnosticados como neumonía por cigarrillo electrónico (EVALI). Estados Unidos debería revisar los registros clínicos de su brote de EVALI en el otoño de 2019 para ver cuántos casos de EVALI eran en realidad COVID-19”, declaró la agencia gubernamental Xinhua en su sitio web y redes sociales.

Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino rechazó la teoría de la fuga de laboratorio como una mentira de Trump, y mencionó el brote de EVALI que arrasó a varios estados de Estados Unidos en julio de 2019: “¿Puede Estados Unidos explicar esto?”, preguntó. “El país siempre guarda silencio cuando se pide una investigación de la OMS sobre Fort Detrick y los más de 200 laboratorios biológicos de Estados Unidos en el extranjero. ¿Qué oscuros secretos se esconden en Fort Detrick?”. Recordó que ciertas investigaciones realizadas en Estados Unidos revelaron que en Florida, en diciembre de 2019, más de 170 personas sin historial de viajes a China mostraron síntomas de coronavirus antes de que se registrara el primer caso en el estado. Además, el alcalde de Belleville se enfermó en noviembre de 2019, más de dos meses antes de que se confirmara el primer caso en EE. UU. A finales de julio, surgió una enfermedad respiratoria que podía provocar neumonía por razones desconocidas en dos asilos de ancianos cercanos a Fort Detrick. En septiembre, Maryland reportó que el número de pacientes con EVALI se había duplicado, según indicó Zhao, dando a entender que eso era Covid-19 y el gobierno lo encubría. Mencionó un brote enorme de EVALI en Wisconsin. Para octubre de 2019, ya se detectaban más de 850 posibles casos de la extraña enfermedad ([2]), “El verdadero encubrimiento sistemático no proviene más que de Estados Unidos” sentenció Zhao.

La OMS, el murciélago y el pangolín.

En un intento por desentrañar el origen de la pandemia, la OMS (Organización Mundial de la Salud) junto al gobierno comunista chino realizaron una investigación conjunta. La conclusión del informe fue que el SARS-CoV-2 probablemente saltó de un murciélago o un pangolín infectado a otro animal y después a los humanos (National Geographic, 2021) ([3]).

El informe también cuestiona la hipótesis del mercado de Huanan como posible lugar donde ocurrió la primera transmisión de animal a humano, como creían algunos en un principio. El primer caso documentado de Covid-19 en China no estaba vinculado al mercado. Según el informe, eso sugiere que no puede sacarse una conclusión firme sobre el papel del mercado de Huanan en el origen del brote ni cómo podría haberse introducido allí la infección. También se abordó la hipótesis de que los alimentos congelados que se envasan y se venden en los mercados pudieran haber desempeñado un papel en la transmisión del SARS-CoV-2. El informe concluye que es «extremadamente improbable» que el virus saliera de un laboratorio de Wuhan. Aunque la investigación fue un esfuerzo colectivo entre las autoridades chinas y de la OMS, los investigadores que representaban a la OMS no obtuvieron permiso para visitar el mercado de Wuhan ni para recabar otros datos en las fases iniciales de la investigación. Igual no debemos perder de vista que la credibilidad de este informe oficial debe ser puesta en duda en el momento que descubrimos que entre los “máximos expertos” de la OMS estaba Peter Daszak, el presidente de EcoHealth Alliance. Ni más ni menos.

The Economist ¿Cómo lo sabía?

Es sumamente intrigante preguntarnos ¿cómo la revista principal de la elite globalista “The Economist” sabía a fines de 2018 en su premonitoria portada para 2019 el inicio y posible origen de una pandemia?

En su portada sale un misterioso pangolín en el vértice inferior izquierdo.

La curiosa portada retrata el Hombre de Vitruvio, el famoso dibujo de Da Vinci que representa a un hombre extendido dentro de un círculo y un cuadrado. Se dice que es una representación del "hombre perfecto". El caso es que en esta versión moderna el mismo está modificado; lo adornan unas gafas de realidad virtual (alejado de la realidad), lleva en sus manos un teléfono inteligente con un código QR (un elemento de control impulsado en la pandemia por China y Bill Gates); tiene un brazo decorado con el símbolo genético (¿intervenido?), en otra mano sostiene la hoja de la marihuana (drogado y esterilizado), y en otra una pelota de béisbol (entretenido). Veamos la portada completa:

IMAGEN:Bebés de diseño (cigüeña con una bolsa y un código de barras), reconocimiento facial (boceto en el ángulo superior derecho, con la frase literal invertida); un pinocho (¿la prensa?); un Trump con las proporciones con forma de bandera estadounidense invertida. Los jinetes del apocalipsis. Todo un hermoso combo. Y como describí en mis libros “Trump contra el globalismo”, el apellido del dueño de esta revista: Rothschild, figura como propietario de dos patentes relacionadas a la recopilación de datos biométricos ([4]) y el sistema de testeo para Covid-19 ([5]). Tal vez sean solo coincidencias…

[1] D Andrea Dario. (3 de diciembre de 2024). El Covid se filtró de un laboratorio y China y EEUU estuvieron involucrados, según un informe explosivo. PERFIL. https://www.perfil.com/noticias/internacional/el-covid-se-filtro-de-un-laboratorio-y-china-y-eeuu-estuvieron-involucrados-segun-un-informe-explosivo.phtml

[2] D'Andrea, Darío. (27 de julio de 2021). "¿Qué oscuros secretos esconde Fort Detrick?". PERFIL. https://www.perfil.com/noticias/internacional/que-oscuros-secretos-esconde-fort-detrick-china-contraataca-a-eeuu-por-el-origen-del-covid-19.phtml

[3] Kramer, J. (31 de marzo de 2021). Esto revela el informe de la OMS sobre los origenes del covid-19. National Geographic. https://www.nationalgeographic.es/ciencia/2021/03/esto-revela-informe-oms-sobre-origenes-de-coronavirus

[4] Patente 1: https://patents.google.com/patent/US10242713B2/

[5] Patente 2: https://patents.google.com/patent/US20200279585A1/

INDICE

Ayuda al autor, haz un donativo y comparte su trabajo.