Nueva Pandemia. Cap 3. Libro GRATIS
Tras el éxito de "Trump contra el Globalismo" y "Globalismo: ¿Qué es y Cómo Derrotarlo?", Theo Belok nos trae su última investigación GRATIS. Entrega 3 de 6.
LIBRO: NUEVA PANDEMIA


Nueva Pandemia
Guerra Mundial Biotecnológica
Entrega 3 de 6:
CAP.3 - CREAN CRISIS, VENDEN SOLUCIONES.
¿Cómo vacunar a todo el mundo?.
Charles Lieber detenido.
Armas biotecnológicas.
Nanoelectrónica, medicina y virología.
Programación predictiva.
CAP.3 - CREAN CRISIS, VENDEN SOLUCIONES.
“El establishment de Washington,
las corporaciones financieras y
los medios de comunicación que
los respaldan, existen por
un sola razón: protegerse y
enriquecerse ellas a sí mismas”
Donald Trump,
13 de octubre 2016;
Palm Beach Florida.
¿Cómo vacunar a todo el mundo?
En el globalista Instituto Milken, Anthony Fauci y sus secuaces, en un debate público realizado el 29 de octubre de 2019 expresaron sus deseos de aplicar “vacunas universales de ARNm contra la influenza” (gripe) y lamentaban su difícil aplicación generalizada, ya que la gente no le temía mucho a la gripe, así que necesitarían un evento disruptivo (literal) que las impulsara ([1]). A los dos meses surgió el Covid-19 y lograron sus oscuros sueños húmedos.
La tecnología utilizada en las vacunas Covid-19 de ARNm, es la misma tecnología militar de edición de ARN en la cual DARPA invirtió 100 millones de dólares en diciembre del 2017, llamándola tecnología de “extinción genética” ([2]), claro está, sería utilizada para “eliminar la malaria y la población masculina de mosquitos”. El artículo describe: “Las herramientas de edición de genes de vanguardia, como Crispr-Cas9, funcionan mediante el uso de un ácido ribonucleico sintético (ARN) para cortar hebras de ADN y luego insertar, alterar o eliminar los rasgos específicos. Estos podrían, por ejemplo, distorsionar la proporción de sexos de los mosquitos para eliminar efectivamente las poblaciones de paludismo”. Esa noticia la dio el prestigioso diario The Guardian un mes antes que Trump asumiera el cargo en enero de 2017.
La prestigiosa publicación científica “Discovery” resumió en su libro “Genoma humano. El editor genético CRISPR y la vacuna contra el Covid-19” ([3]) la relación antes mencionada, resaltando solo aspectos beneficiosos y ocultando el potencial uso doble militar o malthusiano que puede contener estas nuevas vacunas. Debo insistir que esto debería ser tratado como un problema grave de Seguridad Nacional.
En diciembre del 2021 en los Estados Unidos de Biden, acusó a China de desarrollar "armamento de control cerebral" con armas biológicas y edición de genes (Business Insider, 2021) ([4]). Recuerdo al lector que estas noticias son de la prensa masiva tradicional, que se basan en información oficial y objetiva. No estamos hablando del blog de un adolecente conspiranoico. Esta denuncia pública no hace más que confirmar suposiciones.
Curiosamente ese mismo año -2021-, el Pentágono anunció que había desarrollado nanopartículas para controlar el cerebro. El proyecto BrainSTORMS, financiado por DARPA, estuvo entonces desarrollando un sistema que usa nanopartículas y campos magnéticos para monitorizar y controlar las 80.000 millones de neuronas del cerebro. Estas partículas son 2000 veces más finas que un cabello humano. Se llaman MENP (NanoPartículas Magneto-Eléctricas, por sus siglas en inglés) y son capaces de recibir y emitir campos magnéticos a la vez que interactúan eléctricamente con células humanas.
Aunque suena a ciencia ficción, Sakhrat Khizroev lleva usando los MENPs en la investigación de enfermedades desde 2010. Este solo es una parte de Brain Initiative ([5]), un mega-proyecto del Pentágono para desentrañar los secretos del cerebro humano que comenzó en 2013 bajo el mandato de Barack Obama. Su objetivo es mapear el cerebro humano y poder explotar todo su potencial en diferentes ámbitos, desde la industria médica hasta la militar ([6]). Muy en congruencia con los objetivos explícitos de la OTAN (2021-2022) sobre la Guerra Cognitiva.
La población civil, en su mayoría ingenua y voluble, es el blanco de los proyectiles de las guerras de 5ª generación, es decir, una guerra híbrida. Usted, como civil, debe estar atento, ya que las elites globales y la OTAN han declarado que no distinguirán entre civiles y militares.
Tanto Bill Gates como Anthony Fauci habrían endulzado los oídos de Trump sobre las ventajas de invertir en un nuevo tipo de vacunas universales de ARNm para combatir la gripe. A pesar de los reparos explícitos del presidente, la Oficina del Subsecretario de Preparación y Respuesta otorgó un contrato de U$S 689.525.867 a Janssen Pharmaceuticals, propiedad de Johnson & Johnson, el 19 de diciembre de 2019 para desarrollar una vacuna para la gripe (The Sun, 2020)([7]). El gobierno de Trump otorgó en febrero del 2020 otro contrato a Janssen por valor de U$S 216.169.222 completando cerca de 900 millones. Dentro de la compañía existía cierto derrotismo, pensando que recién en el 2022 podrían tener la vacuna (Esquire, 2021). Johnson & Johnson por otro lado, recibía financiamiento de Bill Gates. Esta compañía, al igual que Gates, está asociada al Foro Económico Mundial de Davos. Melinda Gates había dicho: “Colaboramos con compañías como GSK y Johnson & Johnson porque tienen la capacidad de hacer cosas que nadie más puede hacer” ([8]) No pareciera ser una empresa muy “patriota”, aunque su Director Ejecutivo, Alex Gorsky, sea un exmilitar. Durante la pandemia, llevó el pin de la Agenda 2030. Nada borra el hecho de que su figura esté vinculada a la comercialización de Risperdal, donde la compañía minimizó efectos secundarios, hubo sobornos y finalmente debió pagar una multimillonaria multa fijada en una sentencia judicial. Ya desde el año 2015, un equipo de científicos de The Scripps Research Institute y de Janssen Pharmaceuticals, una compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, proponía una vacuna universal para la gripe ([9]).
Unos meses antes de la pandemia, el presidente Trump firmó en la Casa Blanca, una orden ejecutiva destinada, según sus palabras, a "modernizar las vacunas contra la gripe en Estados Unidos para promover la seguridad nacional y la salud pública" (énfasis agregado) ¿Desde cuándo la gripe y las vacunas son un tema de seguridad nacional? Muchas veces Trump habla en código o deja entrever una verdad incómoda a través de enunciados osados.
"Además, en caso de una pandemia de gripe, el virus podría matar a más de medio millón de estadounidenses e infligir daños por valor de billones de dólares a nuestra economía.” "Desafortunadamente, muchas de las vacunas que utilizamos hoy en día se producen en el extranjero, utilizando tecnología basada en huevos que requiere mucho tiempo, lo que limita su eficacia y hace que la producción sea demasiado lenta para combatir eficazmente una posible pandemia de gripe mortal”, dijo Trump (The Sun, 2020) el énfasis es agregado.
Estas conclusiones tal vez las haya podido él extraer de los muy poco conocidos simulacros pandémicos militares, el ejercicio de simulación a gran escala llamado “Crimson Contagion” y que se desarrollaron entre enero y agosto de 2019 y se basaba sobre un hipotético brote de un peligroso virus respiratorio en China. Cuatro meses después se hizo realidad, cuando a fines de diciembre de 2019 se comenzó a escuchar de un extraño virus respiratorio en China. Llegaban videos de chinos cayendo muertos por las calles con tapabocas; videos similares provenían de Ecuador y Perú. Algo que jamás se vio en otro país, ni siquiera en la cresta de la ola de contagios, ya que no era un virus de muerte instantánea. Viéndolo a distancia, fue una “psyop” (operación psicológica de inteligencia) bien orquestada que tenía como objetivo causar terror. Esas personas no murieron por Covid-19; o eran actores o fueron envenenadas de alguna otra manera. Nunca más, durante toda la pandemia, que duró un par de años, se volvió a ver un auto recorriendo las calles encontrando decenas de personas muertas en las calles con sus tapabocas puestos.
Cuando se declaró la pandemia mundial el 11 de marzo de 2020, según los funcionarios del Departamento de Salud de Estados Unidos, la vacuna podría desarrollarse como pronto en 18 meses, pero el mandatario estadounidense, en un tono optimista, no mencionó ese dato y se limitó a decir que las farmacéuticas se están "moviendo muy rápido". Y que esto –la pandemia– “desaparecería”.
El 30 de marzo del 2020: "Johnson & Johnson anunció hoy la selección de una vacuna candidata líder contra la Covid-19 a partir de construcciones en las que ha estado trabajando desde enero de 2020; la importante expansión de la asociación existente entre Janssen Pharmaceutical Companies de Johnson & Johnson y Biomedical Advanced Research and Development. (BARDA); y el rápido aumento de la capacidad de fabricación de la compañía con el objetivo de proporcionar un suministro global de más de mil millones de dosis de una vacuna" (The Sun, 2020) el énfasis es agregado.
Para que el lector no se pierda en este laberinto, aclararé que dentro del Departamento de Salud de Estados Unidos, se encuentra BARDA ([10]), que es la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado. BARDA es dirigida por Robert Kadlec, el principal impulsor de la “Operación Warp Speed” que había barajado, para combatir el Covid-19, la vacuna de Merk en primer lugar, luego la del laboratorio Sanofi, y en tercer lugar las de ARNm de Moderna y Pfizer. Hoy impulsa el Proyecto NextGen para hacer frente a las “nuevas cepas” del Covid-19 y “nuevas enfermedades infecciosas emergentes”.
Anthony Fauci, un encumbrado actor del Estado Profundo, con antiguos lazos con la familia Gates y los Rockefeller, fue desde el principio, un cabildero de la farmacéutica Moderna (Esquire, 2021). A pesar de los aires conspirativos que podríamos presuponer, la operación fue mucho más desorganizada e improvisada de lo que se cree.
En un primer momento, a la operación se la quería llamar Proyecto Manhattan 2.0, en referencia al proyecto que durante la Segunda Guerra Mundial desarrolló la bomba atómica. ¿Se sentía la administración Trump en una guerra? Si el Proyecto Manhattan desarrolló una superarma, ¿el Proyecto Manhattan 2.0 estaba desarrollando otra superarma? ¿Desistieron de ese nombre para que nadie se haga esta pregunta?
Pero hay otra compañía sobre la cual es importante hacer foco: Emergent BioSolutions, cuyo nombre anterior era BioPort en 2004, destacada por sus estrechos vínculos de "puerta giratoria" con el Pentágono y el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), contando con una amplia financiación de BARDA, de unos U$S 628 millones de dólares. ([11]) BARDA es una división supervisada por la oficina de Robert Kadlec.
Emergent BioSolutions está vinculada al escándalo de la vacuna contra el ántrax, donde el Pentágono fue declarado culpable, en 2004, de usar ilegalmente como conejillos de indias a los soldados estadounidenses para probar dichas vacunas. Parece que han vuelto a hacerlo, pero en esta oportunidad a escala mundial. Esta compañía es la que ha forjado alianzas con las empresas que crean la mayoría de las vacunas contra el Covid-19, incluidas Johnson & Johnson, Novavax y AstraZeneca. Emergent BioSolutions fue un destacado fabricante de vacunas Covid-19 en sus instalaciones de Baltimore, Bayview.
Charles Lieber detenido.
Antes de que se declarara oficialmente la pandemia del Covid-19 el 11 de marzo de 2020, el fiscal Andrew Lelling, de Massachusetts, emitió -a principios de 2020- el informe de arresto a tres científicos: un estadounidense llamado Charles Lieber y otros dos de origen chino. Se rumoreó entonces que era el creador del virus, pero esta afirmación fue solo objeto de conjeturas sin evidencias. Lo que no era una especulación es que Charles Lieber fue el Director del Departamento de Biología Química de la Universidad Harvard, especializado en nanotecnología. Fue condenado por esconder sus vínculos con China. ([12]). Lo curioso es que Lieber era financiado a su vez por DARPA ([13]). Y aquí viene lo interesante, sus desarrollos fusionaron la nanoelectrónica, la medicina y la virología… Con el tiempo se convirtió en un 'Científico Estratégico' de la Universidad Tecnológica de Wuhan (WUT) y no ocultó que con cinco expertos chinos fundó un laboratorio conjunto en dicha Universidad. Según los documentos de la acusación, que cita el diario The New York Times, Lieber recibió la increíble suma de 1.500.000 de dólares de la Universidad china antes mencionada y del Gobierno de Pekín ([14]). Lieber recibía también cada mes hasta 50.000 dólares como salario y 150.000 al año en calidad de gastos por parte de la Universidad de Wuhan.
Pero en este caso particular, hay componentes que, unidos, armaron un tenebroso cuadro en mi mente. Recordemos que Charles Lieber fusionaba nanoelectrónica, medicina y virología. ¿Qué puede tener esto que ver con la pandemia? En su momento, fue para mí un interrogante sin respuesta; todo esto cobró más sentido cuando comenzaron las vacunaciones y la evidencia viral: el fenómeno verificado de los brazos magnetizados. Tal vez mucha gente se haya olvidado de esto o no le haya prestado la debida atención. Cientos de miles de personas subían a sus redes sociales el efecto magnético generado en sus cuerpos tras la vacunación, pegando cucharas, imanes, tijeras, herramientas e incluso sus teléfonos en sus brazos o espaldas.
En aquel entonces, de manera inesperada, debí llevar la investigación hacia el campo de la neurociencia, la nanotecnología y los descubrimientos biotecnológicos de los últimos años.
Entre 2008 y 2014, el gobierno de Estados Unidos gastó alrededor de 820 millones de dólares en investigaciones relacionadas con la biología sintética. Desde 2012, la mayor parte de la financiación provino de DARPA ([15]). Las compañías Inovio Pharmaceuticals, Moderna y la Universidad de Queensland están alineadas con los objetivos de DARPA con respecto a la edición de genes y la nueva tecnología de vacunas. Inovio fue financiada también por Bill Gates.
Armas biotecnológicas.
Hace quince años, ya en 2010, la Fuerza Aérea de los EE.UU. publicó un documento revelador titulado: Biotecnología: Patógenos modificados genéticamente ([16]). Se trataba de un estudio de 34 páginas, de acceso público, que barajaba la posibilidad potencial de utilizar 6 armas biológicas, entre ellas me llamaron la atención dos en particular:
1) Terapias génicas de ARNm (usada hoy en las vacunas de Pfizer y Moderna contra el Covid19); y
2) Virus sigilosos. Activados con señales externas o internas a voluntad. En ese estudio ya se hablaba de la posibilidad de extorsionar al objetivo, que incluso podían ser poblaciones enteras.
Otra arma era la fabricación de nuevos virus resistentes a medicamentos. Sugestivamente, ese mismo año se fundó la farmacéutica MODERNA, financiada por DARPA, que con el tiempo sería reconocida por su especialización en “terapias génicas”. De más está decir que la “compañía” Moderna tiene toda la apariencia de ser una tapadera del Pentágono.
En plena pandemia, asombrado por todo lo que me rodeaba e intentando encontrar una respuesta a la intuición que me decía que todo era un gran artificio, fruto de «ingenieros sociales», hice un decálogo de los últimos avances científicos de punta en el campo de la nanotecnología, la biotecnología y la ingeniería genética. El reconocido diario británico The Guardian y la revista científica Nature habían estado publicando aproximadamente desde 2016 los impactantes descubrimientos que se habían hecho en los campos antes mencionados. Por una cuestión de espacio, solo mencionaré algunos títulos, temas y sus fuentes.
2016: La proteína 'Magneto', diseñada genéticamente controla de forma remota el cerebro y el comportamiento (The Guardian)([17]). El nuevo “método Badass" utiliza una proteína magnetizada para activar las células cerebrales a distancia.
Ese mismo año la revista Nature publicaba un artículo titulado “Control magnético genéticamente dirigido del sistema nervioso” ([18]).
También en 2016 la empresa PROFUSA inc. (respaldada por DARPA)([19]) dio a conocer la existencia de biosensores inyectables capaces de monitorizar de manera continua a largo plazo la química corporal ([20]).
Otro texto científico del mismo año se titulaba “Microchips en la medicina: aplicaciones actuales y futuras”. Estas no son teorías conspirativas, en los enlaces comparto el paper científico del Centro Nacional de información biotecnológica de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos ([21]).
2017: “Los investigadores desarrollan un método de estimulación cerebral profunda no invasiva” ([22]).
Ese mismo año se publicó: “Cómo inyectar un virus en el cerebro podría borrar tu memoria” ([23]); el borrado de partes de la memoria a través de la intervención de un virus, me hizo acordar a uno de los síntomas reportados del Covid19.
Varios conocidos y familiares míos que tuvieron Covid-19, luego me comunicaron que olvidaban cosas de su vida diaria, cosas importantes como las claves del banco o la dirección de su domicilio. La Universidad de Cambridge describió la falta de memoria, concentración y confusión mental como una secuela del Covid-19 en el 70% de los que tuvieron la infección ([24]). Son secuelas muy favorables para las elites y su agenda de control, causar daños cognitivos en la mayoría de la población. Tres años después de que los científicos descubrieran que un virus puede borrar recuerdos, aparece un misterioso y nuevo virus pandémico que, entre otros varios síntomas, borra partes de la memoria de la población mundial. Una coincidencia muy notable y oportuna para una guerra híbrida.
2018: Exposición de experto en neurobiología de la CIA sobre el control del cerebro humano mediante vacunas de ARN ([25]). Puede ver la grabación de la conferencia desclasificada en este video de referencia ([26]) ([27]).
El 17 de abril de 2018, el Dr. Charles Morgan, oficial de DARPA y la CIA, experto en neurobiología de la Universidad de Yale, impartió una clase magistral sobre este tema a estudiantes y profesores de la Academia Militar de West Point (USMA). Allí demostró y explicó cómo las tecnologías conocidas por las siglas CRISPR ([28]) y DREADDS ([29]) pueden "diseñar" cualquier cosa. El Dr. Morgan demostró cómo se pueden "infundir" DREADDS en el ADN humano para controlar nuestro comportamiento.
Él pragmático doctor preguntó a los estudiantes: "¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en la comunidad de seguridad e inteligencia?" Las células “pueden diseñarse para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente. Se pueden controlar de forma remota. Entonces, estos controles celulares pueden "activar cosas en el cerebro de otras personas". El énfasis es agregado.
El Dr. Morgan afirmó que, ya en 2011, esta biotecnología era usada por la CIA para "la entrega programada de información bajo demanda" a nivel celular. "¿Por qué tener un sistema digital cuando puedes tener un sistema de ADN?" En otras palabras, la CIA, anteriormente en la época de la Guerra Fría, usaba los microfilms para transportar información secreta; luego se utilizaron pendrives, y ahora la biotecnología permite almacenar y ocultar imágenes y películas en ADN y bacterias. Reveló que solo 1 gramo de ADN humano puede almacenar el equivalente a 7 mil millones de iPads.
El Dr. Charles Morgan relata, a su vez, los avances de China continental en la manipulación del ADN. También especula sobre el uso de la “computación cuántica” en combinación con dicha manipulación biogenética. “Así que ahí es donde está la carrera... La fusión de los sistemas de ADN con la computación cuántica será realmente una amenaza increíble y mortal”.
Vale decir, estamos frente a una eminencia, brindando una conferencia a la futura elite militar de la superpotencia mundial, y dado que la brecha informativa y tecnológica con otros países es considerable, puede resultar dificultoso para personas de otras naciones la comprensión del tema y sus profundas implicancias.
Según dijo el citado autor, estas biotecnologías, junto a la nanorobótica, pueden programar nanobots en miniatura del tamaño de partículas de polvo para atacar cualquier parte del cuerpo y entregar una carga útil o un virus directamente al torrente sanguíneo, a un órgano específico, al cerebro, los ojos, etc. También pueden permanecer latentes en cualquier parte del cuerpo a la que se hayan dirigido y quedarse alojados allí sin ser detectados hasta que se envíe una señal electrónica adecuada para "activarlos". Es un arma como de ciencia ficción, pero ya es una realidad. Y no solo eso, existe evidencia de que fue usada durante la pandemia, le pido al lector que retenga este dato.
Esta conferencia de acceso público del año 2018 (que comparto en la cita al pie), deja en evidencia la relación de continuidad y evolución con el informe de la Fuerza Aérea de 2010 del militar Joel Almosara referido anteriormente. La evolución tecnológica y científica en los últimos 15 años, en el campo de la ingeniería genética, la biotecnología y la nanotecnología, ha sido sorprendente y la mayoría de la gente no está informada ni es consciente de esto. El siglo XXI es testigo del descubrimiento de nuevos, sorprendentes e inimaginables materiales.
Por dar solo un ejemplo, es oportuno recordar aquí que, en el año 2004, Andre Geim y Konstantin Novoselov anunciaron el descubrimiento del grafeno, un nanomaterial un millón de veces más fino que un cabello humano, al mismo tiempo 200 veces más resistente que el acero y unas 5 veces más ligero que el aluminio. Con estas propiedades, el grafeno tiene aplicaciones en el sector energético, en el de la construcción, la salud y la electrónica. Conduce el calor mejor que ningún material conocido y también supera al cobre o al silicio como conductor de la electricidad. Luego, los científicos crearon un particular grafeno magnético que funciona como superconductor ([30]).El grafeno en sí mismo no es magnético, pero a través de una manipulación estructural se logra el magnetismo. Este desarrollo se da en el marco del proyecto europeo SPRING FET Open, Spin Research in Graphene (Investigación del espín en grafeno), liderado por el investigador Ikerbasque en nanoGUNE, José Ignacio Pascual. ([31]) El Instituto de Nanociencia y materiales de Aragón ha revelado la manera en como el grafeno se hace magnético ([32]). El grafeno puede unirse a células vivas potenciando su magnetismo. Según los científicos, el grafeno es útil para fármacos teledirigidos que se introducen en el cuerpo y se liberan en el momento deseado ([33]). Tenga esto último en mente.
Investigué a los fundadores y científicos que conforman la farmacéutica MODERNA (como dije anteriormente, una fachada “privada” del Pentágono y su rama DARPA, creadora de superarmas).
Entre ellos descubrí a Robert Langer, ingeniero estadounidense conocido por su investigación en el mundo de los nanomateriales y por ser el padre de la liberación inteligente de fármacos, así como por el desarrollo de novedosos materiales biomiméticos en forma de polímeros, nanopartículas y nanochips. También descubrí, según información oficial, que la directora del programa de biotecnología de DARPA, Renee Wegrzyn, está especializada en áreas de bioseguridad, terapias genéticas, enfermedades infecciosas emergentes, neuromodulación y biología sintética ([34]). Esta especificación copiada literalmente del sitio web oficial en septiembre del 2022, ha sido editada luego de una explosión de consultas en el 2023. Ahora, en enero de 2025, ya no es tan explícita, se ha eliminado la palabra “neuromodulación” que ya hace tres años llamó mucho mi atención, dejando un menos polémico “biología sintética y edición genética”. También quitaron la referencia al “Detect it with Gene Editing Technologies (DIGET) programs”
La Dra. Renée Wegrzyn, en el año 2012, fue becaria en el Johns Hopkins Center for Health Security (una institución de la elite globalista, encargada de brindar a la prensa mundial el sistema de recopilación de conteo de infectados durante la pandemia). De 2016 a 2020, fue directora de programa en la Oficina de Tecnologías Biológicas de DARPA. En 2020 se incorporó a Ginkgo Bioworks como vicepresidenta de desarrollo empresarial ([35]). (Los socios de Ginkgo son Pfizer, Boehringer Ingelheim, Moderna y Novo Nordisk). Las «puertas giratorias» al descubierto.
En septiembre de 2022, el presidente Joe Biden anunció el nombramiento de Wegrzyn como directora inaugural de la recién creada Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada para la Salud (ARPA-H), dependiente de los Institutos Nacionales de Salud dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Es decir, una especie de DARPA disimulada dentro del Ministerio de Salud.
Teniendo toda esta información y mirando los gráficos estadísticos de los últimos tres años, pude notar una curva totalmente inusual de nuevas infecciones Covid19. El pico de contagio más alto de toda la pandemia no fue durante el primer año de terror, se dio justo para las fiestas navideñas, entre el 25 de diciembre de 2021 y mediados de enero de 2022, luego de un año entero de vacunaciones masivas. No solo fue un pico extremo, fue simultáneo ([36]). Y lo llamativo es que se dio en casi todos los países, con geografía y climas diferentes. El pico superó abismalmente los peores momentos de la pandemia en el primer año -sin vacunas-. Ese fenómeno no solo demuestra la inutilidad de las vacunas para frenar la pandemia, sino un evento muy particular. Ningún científico, ningún médico, ningún virólogo ni vacunólogo pudieron explicarme este fenómeno. Ese momento lo recuerdo con nitidez, porque la prensa masiva global había intensificado su campaña de terror y discriminación contra los no vacunados, proponiendo dejar fuera de los festejos navideños a los “antivacunas” como si se tratara de un grupo de leprosos en la antigüedad oscurantista. Otro momento liberticida aberrante de la humanidad, frente al cual debemos decir ¡Nunca más!
Mi hipótesis es que esa inusual subida de infecciones, pudo deberse a la activación remota de algún tipo de arma biotecnológica «suave» de liberación controlada. Aunque pueda parecer una fantasía, me baso en algo que dejó de manifiesto el documento militar del 2010: Biotecnología: Patógenos modificados genéticamente ([37]), donde ya la presentaba como un arma factible. Usted mismo puede leer ese documento oficial de hace 15 años, el cual comparto en la bibliografía.
Fuente: ([38])
Tras vacunar a miles de millones de personas, tal vez haya sido tentador para el complejo militar-farmacéutico experimentar con esta arma sutil y suave, de liberación controlada. Es posible que haya sido solo un bajo porcentaje de vacunas las que llevaron “la carga” de virus inactivados, capaces de mover la curva de contagios a niveles inusuales como los que vimos en el gráfico de arriba. Son hechos que hasta ahora no han tenido una respuesta y que por primera vez han sido expuestos, con una hipótesis de conclusión abierta. Nadie ha sabido explicar científicamente esta curva estadísticamente inusual. Reitero, esto es solo una hipótesis.
Nanoelectrónica, medicina y virología.
¿Qué otros usos militares pudieron darle a la vacunación universal contra el Covid-19? Volviendo a Charles Lieber, el destacado científico detenido por el FBI, recordemos su campo de especialización (nanoelectrónica, medicina y virología). Tal vez la fuga de sus conocimientos no fue destinada tanto a desarrollar la ganancia de fusión de virus de laboratorio, sino principalmente a los componentes detectados en vacunas (Campra, 2021)([39]): nanorouters y miles de nano-censores, que combinados con nanoferritina u óxido de grafeno (que serviría de alimentador energético y antena), emitían una señal Bluetooth en un 86% de sus pacientes inoculados (Dr. Luis de Benito, Ph.D. en biología molecular) ([40]) ([41]) ([42]) ([43]) ([44]). Esto explica también el posible origen de los misteriosos “brazos magnéticos” que se hicieron virales por todo el mundo desde mayo del 2021. El Dr. Mike Yeadon, ex CEO de Pfizer, advirtió sobre el magnetismo comprobado en las vacunas, algo que fue un fenómeno mundial en aquel entonces.
Por su lado, el Dr. Pedro Chavez dijo: "Es como si todas las vacunas tuvieran el mismo proveedor, siendo de diferentes países y continentes, tienen el mismo denominador común: el magnetismo” ([45]). Miles de personas subían videos con sus experiencias luego de la vacunación, pegándose cucharas, imanes o herramientas pesadas en sus brazos, pecho o espaldas. Ese magnetismo está vinculado a la emisión de señales bluetooth.
El licenciado en ciencias Biológicas Dr. Pablo Campra, de la Universidad de Almería, estudió los viales de 4 marcas de “vacunas Covid-19”, detectando grafeno y nanorouters ([46]). Este estudio independiente coincide con las observaciones de viales realizados en 2022 por los doctores argentinos Martin Monteverde, Lisandro Laferriere y Anabela Femia, quienes encontraron incluso 55 elementos químicos no declarados en los viales ([47]). Todos ellos son biotecnólogos especializados, es decir profesionales y científicos, no teóricos de la conspiración.
Cuando salió a luz la investigación de Campra, la prensa masiva intentó refutarlo, a lo que dijo: “¿Prueba de que esto está en las vacunas? Hay indicios o evidencias que son las comparativas de Mike Andersen de Coronainspect. Pero ha salido gente diciendo que esas imágenes son cristales de sal o de azúcar, yo lo que sé es que la sal y el azúcar no tienen la capacidad de emitir en banda de bluetooth en sistema digital, porque son códigos hexadecimales, que es la MAC. No se puede decir que hay una contaminación biomagnética o electromagnética, porque esto NO es una señal analógica, es una señal digital, y para eso se necesitan nanorouters” ([48]). El investigador Dani R. Díaz, comparó los estudios de Pablo Campra y Ricardo Delgado Martín dejando la hipótesis abierta ([49]). Aun si presuponemos que todo es falso, podemos ver que estos científicos que no creen en la versión oficial y están preocupados por la neuromodulación tienen, de la vereda del frente, a los científicos del Pentágono haciendo gala en estos campos del saber y con miles de millones de dólares en presupuesto e influencia. Solo recuerden a Renee Wegrzyn y Robert Langer y sus campos de especialidad anteriormente citados.
Esas investigaciones de científicos independientes, me llevaron a contactarme con un experto en ciberseguridad y hacker ético Diego Hernán Barrientos, que colabora con militares argentinos y constató de manera independiente, la emisión de señal de códigos MAC en individuos inoculados, en una base militar totalmente aislada. En la entrevista privada que le hice me contó que rastreó el origen de los códigos MAC a China, los inoculados estaban vacunados con Sinopharm. Desde entonces realizó más de 40 videos públicos estudiando el fenómeno, donde explicó que el grafeno magnetizado actúa como antena y batería para emitir la señal bluetooth de los nanorouters.
Luego hizo más experimentos con inoculados con vacunas de otros laboratorios, y su rastro lo llevó a un servidor global ubicado en México: https://www.hidglobal.mx/mode/32623 , donde /mode/ es una carpeta según zona o país de donde se hace el seguimiento de inoculados y se deja esa información en otra carpeta con número (ej. 32623) que varía según la zona. El Dr. Campra dice: “los cuerpos emiten códigos MAC sin que haya móvil alrededor, incluso en jaulas Faraday donde no entra la radiación. Estas señales funcionan en Tera hercios THz, con protocolos TSOOK, que describen comunicación intracorporal, porque esto no es un chip, es una red de cientos o miles nanosensores, nanorouters. A partir de allí no sabemos qué significan esos datos que se envían, si hay algún tipo de control fisiológico, neuromodulación.”
Los investigadores españoles Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano, llegaron a conclusiones similares respecto al grafeno. Entre los científicos disidentes que estudiaron las nuevas vacunas Covid-19, hay dos corrientes que no necesariamente son opuestas, por un lado los que detectaron grafeno y piensan que transmiten algún tipo de información, por otro lado los que afirman que la intervención génica es para esterilizar o llevarnos hacia un transhumanismo con alteración genética, explicando cómo esto es absolutamente posible (Dr. Luis Marcelo Martínez, genetista argentino).
Estamos frente a varias investigaciones, todas independientes, con las que se arma un gran rompecabezas. Yo no afirmo ni desmiento nada de lo que expongo aquí, ni pretendo convencer a nadie, solo trato de exhibir todo lo que sucedió en la trastienda de la Pandemia Covid-19.
Lo que parecía una locura al principio (y comprendo que el lector se muestre un tanto escéptico) se tornó factible cuando pude corroborar de manera experimental el efecto magnético en un elevado porcentaje de personas recién vacunadas (no en todas). En algunas, el magnetismo era tenue, apenas se pegaba un potente imán de neodimio; en otras personas vacunadas con otra marca, vi cómo se pegaba al brazo un celular, e ¡¡¡incluso una tablet!!! ¡Todos ellos gente muy cercana, amigos muy cercanos! No obastante ello, los escépticos que vieron los videos que compartía en mis redes sociales fueron a vacunarse de todos modos; y más tarde me comentaban que habían quedado “imantados”. Algunos se asustaron, otros, de manera ingenua, se reían de sí mismos porque los alfileres se les pegaban en los dedos.
Por otro lado, si el óxido de grafeno o la nanopartícula de ferritina se biodegradan con el tiempo, podría explicar la ansiedad de la industria farmacéutica por inocular cada 6 meses a las personas, más allá del beneficio económico y el peligro neomalthusiano que ello puede traer aparejado. Ya que la vacuna posiblemente esterilizante o intrusiva puede ser la 2a, la 3ra u otra. Tengo conocidos que no fueron esterilizados, pero otros conocidos que luego de vacunarse sufrieron la hinchazón de los testículos en la primera dosis, y luego en la segunda, esta persona relativamente joven ya no está viva.
Todas estas hipótesis, conjeturas y especulaciones pueden ser exageradas para un ciudadano común, pero no deben serlo para un ministro de Seguridad Nacional y personas de ciencia, que es para quienes está dirigida esta investigación.
Entonces, vemos como un puñado de vacunas pudo tener algún tipo de toxina o virus liberado a voluntad. Otro gran porcentaje puede haber llevado placebo, guardando otro porcentaje de vacunas para otros fines no necesariamente dañinos, como ser rastreos o biosensores que miden signos vitales. Una fracción puede haber sido para esterilizar y otra fracción puede haber llevado «cargas letales» o de modificación conductual o daño cognitivo. Recuerde el lector los múltiples videos viralizados luego de las inoculaciones, de personas que fueron filmadas, como asustadas, girando sobre sí mismas, segundos antes de morir repentinamente. Eran las mismas conductas inusuales, repetidas y captadas por cientos cámaras en diferentes lugares del mundo, algunos de ellos cayendo a las vías del tren o el subte.
Aun si pensáramos que no hubo malas intenciones y realmente la industria farmacéutica, junto con gobiernos, organismos multilaterales y filántropos malthusianos pensaban en cuidar a la gente, todos los descubrimientos tecnológicos hacen posibles un uso doble de carácter militar. Que puede ser implementado por una potencia mundial o una institución supranacional.
Sea como sea, es un peligroso precedente para que la elite aplique lotes de esterilización masiva más adelante, ya sea en una dosis extra de vacunas Covid-19, en una vacuna de ARNm universal de gripe, zika, dengue o en otra nueva pandemia de algún virus más mortal (vaticinada ya por Bill Gates, quien dijo que “alguien podría soltar el virus de la viruela en 10 aeropuertos”). La tecnología de ARNm en vacunas de calendario, reemplazando las tradicionales, serían potencialmente peligrosas, pero su aprobación ya está en camino. Si esto no se difunde, la gente no opondrá resistencia, su sesgo cognitivo es favorable para que ello ocurra, pues tienen bien instalado el mantra de que las “vacunas protegen”, “evitan contagios” y si no los evitan, “salvan vidas”. Ellos siempre pensarán que la vacuna es el amigo, no el enemigo. Bajo un punto de vista de la guerra híbrida, una vacuna es un troyano perfecto. La propaganda de terror y la desinformación oficial lograron que la mayoría de las personas ahora ame las vacunas, ya que gracias a ellas están vivas luego de la “mortal pandemia”. Si eso lo lograron con un virus de insignificante letalidad, no es difícil pensar que logren mejores resultados con virus más peligrosos.
La tecnología habría pasado de EE.UU. a China, vía Charles Lieber; de EE.UU. a Gran Bretaña por vínculos históricos. De Gran Bretaña a Rusia por espionaje.
En agosto del 2020 Vladimir Putin dio un discurso en televisión dirigido al pueblo ruso en el que anunció que “el país había ganado la carrera mundial para crear la primera vacuna de Covid-19”. Más tarde se supo que la Sputnik V funciona exactamente de la misma manera que la vacuna británica. Ambas son vacunas de vectores virales. Según inteligencia británica un espía ruso habría robado el plano de la vacuna de Oxford para poder crear la Sputnik V en el Instituto Gamaleya bajo supervisión militar ([50]).
Repito, esta trama explicaría por qué cada potencia mundial (EE.UU., Rusia, China, Inglaterra) produjo sus propias vacunas COVID, impidiendo que potencias foráneas inocularan a su propia población. Muy probablemente hayan sido ensayos de armas biotecnológicas avanzadas de múltiples usos. Cada potencia evitaba que otra potencia experimentara con su gente, con los riesgos a la seguridad nacional que ello implicaría. Países como Argentina, donde se ignora todo lo aquí detallado, cae en la inacción cuando el biohacker antes referenciado detecta a sus militares emitiendo códigos MAC, sin respuesta oficial alguna. En la pandemia de 2020, el sector sanitario y el militar estuvieron entre los primeros que recibieron las dosis.
Imaginen una pandemia futura, donde la población acude a la utilización de vacunas chinas. Si este país comunista, que ya posee esta tecnología, decide apretar el botón suprimir, neutralizaría a las personas que se hayan vacunado primero, dejando de este modo a un país entero sin militares ni médicos, a merced de una invasión y ocupación extranjera sin resistencia. Eso en caso extremo; con solo amenazar con hacerlo ya tendrían resultados: una nación sometida. Por poner otro ejemplo menos letal, en algunos países prohibieron a militares usar smarth band, ya que descubrieron que la empresa había “escaneado bases secretas” rastreando los dueños de esos dispositivos. Ahora suponga que no sea un reloj inteligente, sino que esa señal la emite un vacunado, el mapa de una base militar secreta quedaría al descubierto frente a potencias extranjeras ¿Se dan cuenta por qué EE.UU., China, Rusia y Gran Bretaña lideraron este proceso vacunatorio? En cuestiones de seguridad nacional, simplemente el más ingenuo pierde la guerra por la supervivencia.
Programación predictiva.
Si algo tiene de distintivo la elite globalista, es la capacidad de mostrar ciertas intenciones a través de la ficción, muchas veces para lograr un efecto de primado o programación predictiva. La idea es “sensibilizar” al público para que este responda de determinada manera, o simplemente para hacer gala de su impunidad. Veamos a continuación cómo en los últimos 10 a 20 años las pantallas de cine, TV y plataformas se llenaron de películas y series sobre virus, armas biológicas, pandemias y enfermedades creadas por el hombre.
Soy Leyenda (2007): Un virólogo del ejército de EE.UU., Robert Neville, lucha por encontrar una cura para un virus que ha transformado a la mayoría de la humanidad en criaturas nocturnas.
Contención (2016): Narra un brote viral en un bloque de viviendas británico, mostrando cómo los residentes luchan por escapar mientras enfrentan la cuarentena y el caos.
Exterminio (2002): También en Londres, un brote viral de "rabia" transforma a las personas en criaturas rabiosas y agresivas, y un pequeño grupo de sobrevivientes intenta encontrar seguridad.
Helix (serie): Un equipo de científicos investiga un brote viral en una instalación de investigación en el Ártico, descubriendo secretos peligrosos y de funestas consecuencias globales.
Epidemia (1995): Un mortal virus, traído desde África, se propaga en una pequeña ciudad estadounidense, y un grupo de científicos lucha contrarreloj para encontrar una cura.
Contagio (2011): Un virus letal se propaga rápidamente por todo el mundo, y los expertos en salud pública luchan por contener la epidemia y desarrollar una vacuna.
Cráneo Febril (2022): En un futuro cercano, una pandemia que se transmite a través del habla, amenaza a la humanidad, y un lingüista intenta descubrir la verdad detrás del brote.
Survivors (2008-2010): Esta serie británica de ciencia ficción sigue a un grupo de personas que sobreviven a un virus desconocido que mata al 90% de la población mundial.
Luego, también tenemos otro amplio menú con producciones cinematográficas que combinan virus, pandemias, zombis y transhumanos.
Infección (2019): Un padre desesperado intenta salvar a su hijo en Caracas durante un brote viral que convierte a las personas en zombis sedientos de sangre.
The Walking Dead (serie): Se trata de un grupo de supervivientes en un mundo donde un virus ha convertido a la mayoría de la humanidad en zombis, explorando sus luchas diarias por la supervivencia.
The Strain (serie): Un brote viral en Nueva York comienza a convertir a las personas en vampiros, y un equipo liderado por un epidemiólogo intenta detener la propagación.
Sweet Tooth (serie): Un evento apocalíptico causado por una pandemia viral provoca el nacimiento de niños híbridos, y Gus, mitad humano y mitad ciervo, se embarca en una aventura en busca de su madre.
Resident Evil (2002/2004/2007/2010/2012/2016): Se trata de seis películas que tienen como protagonista a una mujer llamada Alice, quien despierta sin recordar nada en una instalación subterránea de la corporación Umbrella. Junto a un grupo de comandos, descubre que un virus ha transformado a los empleados en zombis. Se trata de una corporación que controla el mundo como si fuera un Estado totalitario. Umbrella manipula virus, quimeras, realiza experimentos genéticos y se le va la situación de las manos causando terror, el virus escapa al exterior provocando una gran pandemia donde se esparce el virus T.
Utopia (2013-2014): Serie creada por Dennis Kelly, en la cual un grupo de fans de comics descubren que un manuscrito contiene información sobre un plan secreto del gobierno para esterilizar a la población mundial y controlar la sobrepoblación. La idea era asustar a la humanidad con una pandemia exagerada, de modo que todos se vacunen voluntariamente con un esterilizante sigiloso, un suero llamado Janus. Su propósito era esterilizar entre el 90% y el 95% de la población mundial para prevenir la destrucción del medio ambiente. Janus está compuesto por dos partes, esto para evitar su detección: una proteína llamada GCHN1, que se añade a todo el maíz cultivado industrialmente, y un aminoácido que se incluye en la vacuna contra la gripe. Por sí solos, estos componentes son inofensivos, pero cuando se combinan, desencadenan su efecto esterilizante. La serie fue emitida en Channel 4 y consta de dos temporadas de seis episodios cada una, no tuvo éxito y fue dada de baja.
No solo se preparó el “clima cultural pandémico” con estas producciones y decenas más no citadas por falta de espacio; la OMS, como organización globalista, acudió a expertos en comportamiento humano para lograr incentivar a la gente a pincharse el brazo con técnicas psicológicas de propaganda. Esto es algo público; lo que referencio en detalle en una investigación que llevó seis años: “Trump contra el globalismo” ([51]).
[1] Shilhavy, Brian. (5 de octubre de 2021). Video Emerges Where Fauci and Others Planned for a “Universal mRNA Flu Vaccine” Which Became the “COVID-19 mRNA Vaccine” Because People were not Afraid Enough of the Flu Virus. Health Impact News. https://healthimpactnews.com/2021/bombshell-video-emerges-where-fauci-and-others-planned-for-a-universal-mrna-flu-vaccine-which-became-the-covid-19-mrna-vaccine-because-people-were-not-afraid-enough-of-the-flu-virus/
[2] Neslen, A. (4 de diciembre de 2017). US military agency invests $100m in genetic extinction technologies. The Guardian. https://www.theguardian.com/science/2017/dec/04/us-military-agency-invests-100m-in-genetic-extinction-technologies
[3] Discovery. (2021). “Genoma humano. El editor genético CRISPR y la vacuna contra el Covid19” Innovant Publishing. Barcelona España.
[4] Palacio, I. (17 de diciembre de 2021). Estados Unidos acusa a China de desarrollar "armamento de control cerebral". Business Insider. https://www.businessinsider.es/eeuu-acusa-china-desarrollar-armamento-control-cerebral-982451
[5] Sitio Oficial. DARPA and the Brain Initiative. https://www.darpa.mil/program/our-research/darpa-and-the-brain-initiative recuperado 24 de septiembre de 2021
[6] Díaz, J. (24 de marzo de 2021). El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro. El Confidencial. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-24/pentagono-darpa-cerebro-control-nanoparticulas_3004028/
[7] Spargo, C. (22 de abril de 2020). COR-OH NO Trump signed $900M Johnson & Johnson contract for coronavirus vaccine while he dismissed fears & held rallies. The Sun. https://www.the-sun.com/news/698123/trump-coronavirus-vaccine-cure-johnson-and-johnson/
[8] Rojas, J. C. (26 de febrero de 2018). Diez preguntas difíciles para Melinda y Bill Gates. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/cultura/gente/diez-preguntas-dificiles-para-melinda-y-bill-gates-186712
[9] https://medicalxpress.com/news/2015-08-major-advance-effective-long-lasting-flu.html
[10] Sitio official BARDA: https://www.medicalcountermeasures.gov/barda
[11] Blankenship, Kyle. (1 de enero de 2020). Emergent BioSolutions, BARDA reach $628M deal to manufacture COVID-19 vaccine hopefuls. Fierce Pharma. https://www.fiercepharma.com/manufacturing/barda-emergent-biosolutions-reach-628m-contract-to-manufacture-covid-19-vaccine
[12] El-Bawab, N. (26 de abril de 2023). El ex profesor de Harvard Charles Lieber condenado. ABC News. https://abcnews.go.com/US/former-harvard-professor-charles-lieber-sentenced-time-served/story?id=98871088
[13] Grazing the Surface. (5 de noviembre de 2021). Charles Lieber nanotechnology. https://www.grazingthesurface.com/2021/11/05/charles-leiber-nanotechnology/
[14] Monge, Y. (29 de enero de 2020). Detenido un investigador de Harvard por trabajar en secreto para China. EL PAIS.https://elpais.com/elpais/2020/01/28/ciencia/1580240461_164875.html
[15] Kuiken, Todd. (3 de mayo de 2017). DARPA’s Synthetic Biology Initiatives Could Militarize the Environment. Slate. https://slate.com/technology/2017/05/what-happens-if-darpa-uses-synthetic-biology-to-manipulate-mother-nature.html
[16]Almosara, Joel. (2010). BIOTECHNOLOGY: GENETICALLY ENGINEERED PATHOGENS. https://apps.dtic.mil/dtic/tr/fulltext/u2/a556597.pdf
[17] Costandi, M. (24 de marzo de 2016). Genetically engineered 'Magneto' protein remotely controls brain and behaviour. The Guardian. https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour
[18] Wheeler, M., Smith, C., Ottolini, M. et al. Control magnético genéticamente dirigido del sistema nervioso. Nat Neurosci 19 , 756–761 (2016). https://doi.org/10.1038/nn.4265
[19] Sitio Oficial: http://www.profusa.com
[20] Profusa, Inc. (16 de mayo de 2016). Profusa to Showcase Tissue-integrated Sensors for Long-term Continuous Monitoring of Body Chemistry at the Pioneers Festival in Vienna. CISION PR Newswire. https://www.prnewswire.com/news-releases/profusa-to-showcase-tissue-integrated-sensors-for-long-term-continuous-monitoring-of-body-chemistry-at-the-pioneers-festival-in-vienna-300268681.html
[21] Eltorai AE, Fox H, McGurrin E, Guang S. Microchips in Medicine: Current and Future Applications. Biomed Res Int. 2016;2016:1743472. doi: 10.1155/2016/1743472. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4914739/#B5
[22] Costandi. M. (1 de enero de 2017). Researchers develop non-invasive deep brain stimulation method. The Guardian. https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2017/jun/01/researchers-develop-non-invasive-deep-brain-stimulation-method
[23] Costandi, M. (21 de agosto de 2017). Bad weekend? How injecting a virus into the brain could wipe your memory. The Guardian. https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/aug/21/nightmare-weekend-remove-bad-memories-step-closer
[24] Infobae (21 de marzo de 2022). COVID y pérdida de memoria: por qué es una secuela frecuente de la infección. https://www.infobae.com/america/ciencia-america/2022/03/21/covid-y-perdida-de-memoria-por-que-es-una-secuela-frecuente-de-la-infeccion/
[25] Unser Mittel Europa. (30 de abril de 2021). CIA-Neurobiologie-Experte über die Steuerung des menschlichen Gehirns mittels RNA-Impfstoffen. https://unser-mitteleuropa.com/cia-neurobiologie-experte-ueber-die-steuerung-des-menschlichen-gehirns-mittels-rna-impfstoffen/
[26] Redacción. (15 de junio de 2018). MWI VIDEO: DR. CHARLES MORGAN ON NEUROBIOLOGY AND WAR. Modern War Institute. https://mwi.usma.edu/mwi-video-dr-charles-morgan-neurobiology-war/
[27] Modern War Institute. (14 de enero de 2018). Dr. Charles Morgan on Psycho-Neurobiology and War. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=cTtIPBPSv0U&t=1s Clase impartida el 17 de abril de 2018
[28] repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente espaciadas
[29] receptor de diseño activado exclusivamente por drogas de diseño
[30] Andreu, Abraham. (10 de febrero de 2021). El grafeno magnético, un inusual superconductor que ha dado lugar a una nueva forma de magnetismo. Business insider. https://www.businessinsider.es/grafeno-magnetico-superconductor-crea-nueva-forma-magnetismo-808505
[31] Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares (CiQUS), (11 de mayo de 2020). Descifrando el magnetismo del grafeno. https://www.usc.es/ciqus/es/noticias/descifrando-el-magnetismo-del-grafeno
[32]Redacción. (27 de octubre de 2023). El grafeno se hace magnético mediante nanoestructuración inteligente. Inmaweb. https://inma.unizar-csic.es/el-grafeno-se-hace-magnetico-mediante-nanoestructuracion-inteligente/
[33] Mediavilla, Daniel. (1 de agosto de 2018). Un poco de azúcar para poder meternos el grafeno en la sangre. El País. https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html
[34] ARPA.H. Renee Wegrzyn. Recuperado 24 de septiembre de 2022. https://arpa-h.gov/people/renee-wegrzyn/ En el sitio web archive.org puede explorar el historial.
[36] Our World in Data. Coronavirus (Covid 19). Cases. https://ourworldindata.org/covid-cases
[37] Almosara, Joel. (2010). BIOTECHNOLOGY: GENETICALLY ENGINEERED PATHOGENS. https://apps.dtic.mil/sti/citations/ADA556597
[38] Our World in data: https://ourworldindata.org/covid-cases
[39] Pablo Campra (29 de noviembre de 2021). Microestructures in covid vaccines: ¿inorganic crystals or wireless nanosensors network? https://www.docdroid.net/zzhdnAq/microstructuresincovidvaccinesii-pdf#page=8 y https://www.researchgate.net/publication/356507702_MICROSTRUCTURES_IN_COVID_VACCINES_inorganic_crystals_or_Wireless_Nanosensors_Network
[40] Orwell City. (24 de noviembre de 2021). Dr. Luis De Benito shares an advance of his report on the MAC address phenomenon in inoculated individuals. https://www.orwell.city/2021/11/MAC.html
[41] Video en GAB: https://tv.gab.com/channel/daveytut/view/mac-cinated-dr-luis-de-benito-on-61aa34052e49f3172b64fa9c
[42]https://odysee.com/@GTELBaleares:e/Dr.-Luis-de-Benito-Vacunas-covid-bluetooth-y-direcciones-MAC:6
[43] The Reis No Pandemic. (30 de noviembre de 2021). Dr. Luis de Benito on the possible mechanism by which MAC addresses are generated in inoculated individuals. https://thereisnopandemic.net/2021/11/30/dr-luis-de-benito-on-the-possible-mechanism-by-which-mac-addresses-are-generated-in-inoculated-individuals-november-29-2021/
[44] Freund, Alexander. (2 de febrero de 2022). SpFN, la vacuna que elimina todas las variantes del COVID-19. DW. https://www.dw.com/es/una-supervacuna-del-ej%C3%A9rcito-de-eeuu-podr%C3%ADa-combatir-todas-las-variantes-del-covid-19/a-60639750
[45] Garcia, Santiago. (25 de julio de 2021). Dr. Pedro Chávez: Es comos si todas las vacunas tuvieran un mismo jefe o el mismo proveedor. Madrid Market. https://madridmarket.es/dr-pedro-chavez-es-como-si-todas-las-vacunas-tuvieran-un-mismo-jefe-o-el-mismo-proveedor-porque-siendo-de-paises-y-continentes-distintos-el-comun-denominador-es-el-magnetismo/
[46] Campra, Pablo. (noviembre de 2021). Microestructures in covid vaccines: ¿inorganic crystals or wireless nanonsensors network?. Research Gate. https://www.researchgate.net/publication/355684360_Deteccion_de_grafeno_en_vacunas_COVID19_por_espectroscopia_Micro-RAMAN y https://www.researchgate.net/publication/356507702_MICROSTRUCTURES_IN_COVID_VACCINES_inorganic_crystals_or_Wireless_Nanosensors_Network
[47] https://www.researchgate.net/publication/384844917_At_Least_55_Undeclared_Chemical_Elements_Found_in_COVID-19_Vaccines_from_AstraZeneca_CanSino_Moderna_Pfizer_Sinopharm_and_Sputnik_V_with_Precise_ICP-MS
[48] Entrevista a Pablo Campra: https://ejercitoremanente.com/2022/06/28/dr-campra-este-inoculo-es-un-brebaje-de-brujas/
[49] Dani R. Diaz. Noviembre 2021 / Febrero 2022 https://ia801506.us.archive.org/22/items/estudio-nano-tec-de-info-vacunas/Estudio%20NanoTec%20de%20%40InfoVacunas.pdf
[50] Avignolo, María L. (11 de octubre de 2021). “Rusia robó la vacuna de AstraZeneca para hacer la Sputnik V”, dicen fuentes de seguridad británicas. CLARIN. https://www.clarin.com/mundo/-rusia-robo-vacuna-astrazeneca-hacer-sputnik-v-dicen-fuentes-seguridad-medio-britanico_0_SzJaHv0y1.html
[51] Ambos libros disponibles en AMAZON, en formato e-book y papel: https://www.amazon.com/-/es/dp/B093L76GC9