Nueva Pandemia. Cap 4. Libro GRATIS
Tras el éxito de "Trump contra el Globalismo" y "Globalismo: ¿Qué es y Cómo Derrotarlo?", Theo Belok nos trae su última investigación GRATIS. Entrega 4 de 6.
LIBRO: NUEVA PANDEMIA


Nueva Pandemia
Guerra Mundial Biotecnológica
Entrega 4 de 6:
CAP.4- EL COMPLEJO MILITAR FARMACÉUTICO.
*Trump y Bill Gates.
*Trump y las farmacéuticas.
*Rusia acusa a EE.UU. por la pandemia.
*El globalista Instituto Milken.
CAP.4- EL COMPLEJO MILITAR FARMACÉUTICO.
“El mayor peligro para nuestro país,
no son los enemigos externos.
El mayor peligro es la destrucción de
esta nación desde adentro”.
Donald Trump.
“Las naciones responsables deben
defenderse de las amenazas a la soberanía,
no solo de la gobernanza global,
sino también de otras nuevas
formas de coerción y dominación”.
Donald Trump.
Ante la ONU -2018
Trump y Bill Gates.
Otra variable que puede echar luz a este enorme rompecabezas es responder esta pregunta: ¿Cómo fue la relación de Donald Trump con Bill Gates?
Antes que nada, es importante recalcar que Bill Gates no solo es el magnate informático creador del sistema operativo Windows, al mismo tiempo es un contratista del Departamento de Defensa, puesto que Microsoft tiene de larga data contratos con el Pentágono, al igual que Google y Amazon.
De alguna manera, los gigantes tecnológicos sirven a diversos proyectos del gobierno estadounidense. Incluso podríamos pensar que son meras tapaderas con fachada privada al servicio del gobierno y/o el Estado Profundo. Es una manera que la oligarquía globalista tiene de limitar la reacción patriótica de un eventual gobierno nacionalista que quiera sabotear sus planes y privilegios.
Lo explicaré de otra manera: la elite globalista controla los gigantes tecnológicos desde su nacimiento, aportando capitales semillas a través de compañías como Sequoia Capital ([1]) (hicieron nacer a Google, YouTube, Instagram, WhatsApp, Reddit, Apple, SpaceX, Paypal, Zoom, Airbnb) pero también a través de un porcentaje mayoritario de acciones (BlackRock) y los directores ejecutivos (que firman contratos con la CIA). Estos ofrecen servicios al gobierno, que por sí mismo no podría desarrollar; de esa manera se crea una relación de dependencia y subordinación con los gigantes tecnológicos. Algunas corporaciones que son contratistas privados del gobierno de EE.UU. son: Google, Microsoft, Facebook, Amazon, Oracle, etc. Al mismo tiempo, el gobierno podría, con alguna legislación, darlos de baja o destruir su monopolio, pero esto equivaldría a no contar con el servicio de alta demanda y calidad que estos le ofrecen; esa es la carta de presión de las corporaciones: el valor de sus servicios a nivel global. Todas ellas comparten con las agencias de tres letras del gobierno datos privados de millones de personas de todo el mundo. Un poder y un valor incalculable para el establishment globalista.
La elite globalista controla al gobierno, pero si de alguna manera llegase al poder un verdadero patriota, sus movimientos estarían limitados por estos actores privados que responden a su agenda política privada. Ya desde el 2013, Microsoft trabajaba en un sistema operativo en la nube para el gobierno de Barack Obama. Ese presidente había nombrado en el 2009 como jefe de ciberseguridad, a un ex directivo de Microsoft, Howard Schmidt.
Amazon, la empresa de Jeff Bezos disponía de un contrato de 600 millones de dólares con la CIA y más de 5.000 agencias estadounidenses para usar su servicio de hospedaje en la nube.
El comienzo de Facebook está relacionado con denuncias de plagio a Mark Zuckerberg ([2]) y su conexión a las agencias de inteligencia ([3]). Peter Thiel, fue el primer inversor en Facebook, y el fondo de capital de riesgo de la CIA In-Q-Tel dieron un impulso vital, sin mencionar el aporte de Bill Gates.
Donald Trump no se llevaba bien ni con Jeff Bezos ni con Bill Gates ni con Zuckerberg. Los Gates están íntimamente relacionados con el partido demócrata y los Clinton. Melinda Gates es una gran amiga de Hillary Clinton (rival de Trump en el 2016). Son todos progresistas de izquierda.
Aunque la relación de Trump con Bill Gates era relativamente mala, con Jeff Bezos era mucho peor, ya que éste es dueño de un periódico que atacó duramente el gobierno del republicano. En cuanto a Facebook, la catalogó literalmente como “enemigos del pueblo”. Zuckerberg censuró y bloqueo a Trump, a Qanon y los grupos que intentaban reunir pruebas contra el fraude electoral.
En 2019, durante el gobierno de Trump, Microsoft fue elegido por el Pentágono frente a Amazon para JEDI ([4]), un enorme contrato de defensa de 10.000 millones de dólares, uno de los contratos de información militar más importantes de la historia, que consistía en poder almacenar datos sensibles en la nube. El Departamento de Defensa deseaba reemplazar su antigua red de computadoras por un sistema en la nube digital, simple y único, donde pudiera controlar sus contenidos.
De acuerdo con el contrato, Microsoft debería proveer análisis basados en inteligencia artificial, así como alojar y manejar secretos militares clasificados, entre otros servicios. Amazon, Microsoft, IBM, Oracle y Google luchaban por hacerse con este gran contrato desde hacía un año. Según argumentó Amazon, la asignación del contrato JEDI ('Joint Enterprise Defense Infrastructure') a Microsoft estuvo condicionada por la postura del expresidente Donald Trump.
Para contextualizar, Jeff Bezos no solo es el dueño de Amazon, es también dueño del diario The Washington Post, que ha mantenido una línea editorial demasiado crítica con el expresidente Donald Trump. Éste ha denunciado ese sesgo apuntando contra las "fake news" que el diario inventaba sistemáticamente.
En marzo de 2021, bajo la administración Biden, el Pentágono firmó un contrato de 21.880 millones de dólares a 10 años para que Microsoft provea al Ejército estadounidense con sus servicios de realidad aumentada, adaptando a la defensa sus “HoloLens”, que permiten trabajar en remoto y visualizar información ([5]).
Unos meses después, en julio de 2021, el Pentágono canceló el contrato JEDI con Microsoft y, en su lugar, impulsó el nuevo contrato JWCC ('Joint Warfighter Cloud Capability') de 9 mil millones de dólares, que firmó con Amazon, Google, Oracle y Microsoft para el mismo servicio solicitado en JEDI, teniendo ahora, en vez de uno, cuatro proveedores diferentes para sus sistemas de almacenamiento de datos en la nube para usos militares ([6]).
Pareciera existir una extraña cercanía entre los proyectos del Departamento de Defensa (DARPA) y los de Bill Gates, como es el caso del uso de los mosquitos modificados genéticamente como armas biotecnológicas. Al mismo tiempo, vemos a Bill Gates montando fábricas de mosquitos genéticamente modificados por toda Sudamérica, seguido de epidemias de dengue, zika, etc. Claro está que el filántropo Bill siempre pone en marcha sus proyectos con un fin noble: “acabar con el dengue”. No solo veo un paralelismo entre el amor apasionado por los mosquitos, sino también un interés desmedido por las “nuevas vacunas” de ARNm. ¿Acaso Bill Gates es un oficial encubierto del Departamento de Defensa? Para el Estado Profundo, la división entre lo privado y lo público es algo meramente instrumental; no son dogmáticos al respecto. Utilizan megacorporaciones o al propio Estado para canalizar mejor su propia agenda.
Entre 2008 y 2014, el gobierno de EE.UU. gastó unos 820 millones de dólares (unos 700 millones de euros) en biología sintética. Desde 2012, la mayor parte de esto ha provenido de DARPA y otras agencias militares. El Pentágono dio a conocer en diciembre de 2017 que su agencia DARPA estaba destinando 100 millones de dólares a impulsar la tecnología de extinción genética, para acabar con los mosquitos que transmiten enfermedades peligrosas ([7]) y para ello se montaron biolaboratorios por todo el mundo.
Tal anuncio generó gran rechazo en comunidad internacional, el uso de tecnologías de extinción genética en armas biológicas fue uno de los grandes temores que, aunque se escudaban con el pretexto de acabar con plagas, es una tecnología de doble uso que puede ser usada contra cualquier especie.
Para acabar con los mosquitos se manipula genéticamente uno de los sexos, pudiéndolos esterilizar. Las herramientas de modificación genética de última generación como CRISPR-Cas9 funcionan mediante el uso de un ácido ribonucleico (ARNm) sintético que se introduce en hebras de ADN para después insertar, alterar o eliminar rasgos específicos. Eso podría, por ejemplo, distorsionar la proporción de mosquitos por sexo para eliminar eficazmente las poblaciones que transmiten la malaria. La idea no es mala; el problema es el dinero destinado al desarrollo de tecnologías que pueden tener fines diferentes a los declarados. El peligro es que pueden ser dirigidas contra humanos y cualquier otra especie.
DARPA por sí misma no podría aplicar esta tecnología de manera pública y directa, pues la gente temería su uso militar contra poblaciones civiles.
¿Se imaginan a DARPA entrando a diversas zonas de su propio país o de otros países anunciando que liberarían cientos de miles de mosquitos genéticamente modificados? No, seguramente la oposición sería total. Allí es donde entra a jugar Bill Gates, un "filántropo y magnate privado". A través de Oxitec una empresa británica de biotecnología que ha desarrollado mosquitos genéticamente modificados para combatir enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue y el zika. La Fundación Bill y Melinda Gates ha respaldado y financiado proyectos de Oxitec. En Agosto de 2020 Florida autorizó a esta biotecnológica liberar 750 millones de mosquitos modificados genéticamente que portaban un gen asesino de hembras ([8]). De todas maneras, el anuncio de DARPA viene tras casi una década de aplicaciones. Incluso Oxitec ya ha experimentado en varios países, como ser en las Islas Caimán, Malasia, Brasil, Colombia y Panamá ([9]) ([10]).
Donald Trump tuvo un par de reuniones con el magnate neomalthusiano Bill Gates, luego de la última, Bill dijo:
“En ambas reuniones, me preguntó si las vacunas no eran algo malo, porque estaba considerando establecer una comisión para investigar los efectos secundarios de las vacunas y alguien -creo que fue Robert Kennedy Jr.- le había dicho que las vacunas eran algo malo. Y yo le dije que no, y que sería dañino si lo hiciera'. ([11]) ([12]).
En la reunión del 2018 con Trump, en el Despacho Oval, Gates dijo que le propuso la idea de una vacuna universal contra la gripe (la misma idea que Fauci expuso en el Instituto Milken en 2019). Gates ofreció poner 12 millones de dólares para lo que, según él, era “el descubrimiento científico más importante de nuestros tiempos” ([13]). En esa oportunidad Trump se limitó a ofrecer a Gates ser consejero científico en un puesto gubernamental, ¿acaso quería tener al villano cerca y controlado? Por alguna razón Gates declinó rotundamente la oferta diciendo: “No sería la mejor forma de usar mi tiempo”. Consultado por los medios, Gates contó que "Nunca lo conocí antes de ser elegido, hubo un momento durante las elecciones en el que él y yo estábamos en el mismo lugar y preferí evitarlo". El magnate informático-farmacéutico, amigo de Jeffrey Epstein, se quejó de la desfinanciación de Trump a la ayuda extranjera. ¿Por qué se quejaría? Porque sabemos que ese dinero luego era desviado a las arcas del Estado Profundo del cual él forma parte.
Todo el dinero que EE.UU. envía en concepto de “ayuda” al extranjero, no es debidamente auditado, por lo que las elites globalistas lo desvían y lo utilizan para financiar al Estado Profundo, apuntalando determinados actores y programas que los hace avanzar en sus objetivos. También Gates dijo que le causó preocupación cuando Trump empezó a hablarle de su hija con Melinda. "La primera vez que hablamos, fue un poco aterrador conocer todo lo que sabía sobre mi hija, a Melinda no le gustó mucho eso" (La Tercera, 2018). ¿Acaso el presidente amenazaba indirectamente a la familia de Bill Gates? Si a una persona de poder le dice a otra, los horarios y lugares por los que anda un hijo, o detalles especiales sobre la ropa que usa, puede interpretarse como una amenaza disimulada, antes que un comentario desubicado de un depredador sexual.
Bill Gates se mostró muy irritado cuando Trump desfinanció la OMS y sacó a los Estados Unidos de esa institución netamente globalista. Gates, el principal financista de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es quien la controla. Trump salió de la OMS argumentando el pésimo papel que tuvo por encubrir a China en los inicios de la pandemia. Cuando retira a su país de dicha institución, afirma que China controlaba la OMS, cuando en realidad la mayor fuente de financiación era Bill Gates. Bill Gates sí lo confrontó; Trump no lo confrontó retóricamente, pero sí con hechos, impidiendo que el dinero del contribuyente norteamericano vaya a los proyectos globalistas de Gates.
Donald Trump es todo, menos ingenuo. Es un hombre de fuertes convicciones y sumamente pragmático; no parece que su apoyo a la vacunación sea un acto de traición consciente. Tampoco por ignorancia, ya que estaba al tanto de los riesgos a la salud que podrían significar.
Y si las promocionó conociendo que malos actores podrían introducir deliberadamente determinados efectos adversos, tal vez haya nombrado militares para monitorizar que esta posible arma, no sea utilizada con fines globalistas, sino con fines de Seguridad Nacional y guerra híbrida entre naciones.
Tal vez la explicación más sencilla es la correcta: al presidente le urgía salir de la pandemia para que todos los ciudadanos pudiesen votar sin miedo. Tal vez impulsó las vacunas para que se acabara el pánico de la pandemia y colocó militares monitorizándolas para asegurar que las vacunas no se usaran para reducir la población ni para crear más enfermedades que beneficiaran a la industria farmacéutica. Luego de un año de vacunaciones donde la mayoría puso el brazo “voluntariamente”, tal vez se trató de adjudicar el supuesto mérito de aprobarlas solo para ganar votos.
En ese sentido en marzo de 2021 dijo: “Espero que todos recuerden cuando reciban la vacuna Covid-19 (a menudo conocida como el virus de China), que si no hubiese sido presidente, no hubiesen recibido esa hermosa 'vacuna' hasta dentro de 5 años en el mejor de los casos, y probablemente no la hubiesen obtenido nunca ([14]).
Bill Gates es indudablemente parte del Estado Profundo globalista y neomalthusiano. Pero se encuentra en la vereda de enfrente a la de Trump. Gates, junto a Bezos de Amazon y los globalistas de Google y Facebook, están contra la Agenda patriótica soberanista. Todos estos magnates son férreos partidarios del wokismo, son progresistas y globalistas. Detentan un poder enorme capaz de hacer frente o hacerse indispensable, para realizar ciertas funciones del gobierno y la defensa; pudiendo incluso llegar a establecer algunas condiciones. Donald Trump puede neutralizarlos, pero hasta cierto punto. El poder de un presidente norteamericano es enorme, pero no es ilimitado; el establishment supo introducir sus garras al aparato del Estado, y como un parásito fue controlando el sistema nervioso de su víctima.
Trump y las farmacéuticas.
¿Cómo fue la relación del presidente con las farmacéuticas que vacunaron al mundo? Con MODERNA, la relación fue muy buena; con Johnson & Johnson, fue muy buena; con Pfizer, fue relativamente mala.
Colocó al musulmán Moncef Slaoui al mando de la Operación Warp Speed, un miembro de la junta directiva de la farmacéutica Moderna ([15]). Slaoui es un veterano de la industria de las vacunas, trabajó 30 años para GlaxoSmithKline (GSK). Aunque vendió un paquete de acciones de 10 millones de dólares para evitar un evidente “conflicto de intereses”, ante la crítica visión de terceros, ese conflicto continúa, incluso si ya no posee acciones en la industria farmacéutica. El problema son las puertas giratorias entre corporaciones privadas y los asuntos públicos.
Con Pfizer (100% globalista), la relación fue tensa; Trump reprochó duramente a la compañía por no anunciar que podría tener lista la vacuna antes de las elecciones. Presionó a la compañía para que la aprobaran y no lo hicieron. "La FDA y los demócratas no querían que lograse un triunfo en vacunas antes de las elecciones, así que ha salido cinco días después, ¡como dije todo el tiempo!" ([16]). Aunque Pfizer y el Gobierno de Trump firmaron un contrato para la futura compra de 100 millones de dosis de la vacuna por 1950 millones de dólares, la farmacéutica no recibió financiación pública para desarrollarla, como sí ocurrió con otros laboratorios, Moderna y AstraZeneca (esta última es una compañía que en mayo de 2024 admitió los efectos adversos y quitó las vacunas contra el Covid-19 del mercado). Según publicó el diario The Telegraph, AstraZeneca dijo oficialmente ante los tribunales británicos que su vacuna contra el COVID-19 puede desencadenar el síndrome de trombosis con trombocitopenia (TTS).
Fue el jefe de Gabinete de la Casa Blanca Mark Meadows, quien pidió a Stephen Hahn, el comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés), que dimita si este órgano, encargado de aprobar la comercialización de los fármacos en EE.UU., no autorizaba la vacuna de Pfizer para el Covid-19, según informaron medios locales como The Washington Post, The New York Times y Axios.
El presidente fue contradictorio al recomendar vacunarse, pero luego que aprobaron los “refuerzos”, acusó de manera crítica que son “una operación rentable para Pfizer”.
Literalmente, Trump dijo:
¿Sabes qué? Eso me suena a una operación para hacer dinero para Pfizer. Piense en el dinero involucrado. Una dosis extra, son decenas de miles de millones de dólares. ¡Qué buen negocio! Si usted es un hombre de negocios y dice 'démosles otra dosis', son otros diez mil millones de dólares". Todo es una locura. Podía ver los signos del dólar en sus ojos, a ese tipo que dirige Pfizer. Ya sabes, el tipo que anunció el día después de las elecciones, que tenía la vacuna ([17]) Énfasis agregado.
En otra oportunidad, en agosto de 2021, Trump dijo: “La FDA está virtualmente controlada por Pfizer”, pero de un modo algo contradictorio se ufanó de que Pfizer pudo aprobarla rápidamente gracias a él "y aprendí cosas. La FDA está virtualmente controlada por Pfizer. Pfizer tiene el control, no Johnson & Johnson, ni Moderna, solo Pfizer tiene el control. Pfizer tiene el control sobre la FDA” ([18]).
Fue realmente sorprendente y contradictorio descubrir que en el 2022, Trump contaba a periodistas que se vacunó con Pfizer. "Bueno, compré la Pfizer y hubiera estado muy feliz con cualquiera de ellas", dijo el ex presidente a Yahoo Finance Live ([19]). Realmente incomprensible.
“Amo a nuestra gente, así que quiero que nuestra gente tome las vacunas. Pero al mismo tiempo, tengo que decirles que no se puede imponer. No se puede forzar. Y no creo que vaya a ser necesario porque este asunto acabará desapareciendo”.
Es necesario recordar que fue abucheado por sus propios seguidores cuando, en un mitin en Alabama les propuso vacunarse ([20]). Luego, cuatro meses después, también fue abucheado en un mitin en Dallas, cuando admitió que se puso la vacuna de refuerzo y pidió reclamar el crédito por ellas ([21]).
Asuman el crédito por ello. Asuman el mérito por ello. Es genial. Lo que hemos hecho es histórico. No dejen que nos lo quiten. No nos lo quitemos a nosotros mismos. Están cayendo directamente en sus manos cuando dicen, 'oh, la vacuna'. Si no quieren ponérsela, no deberían ser obligados. No a los mandatos. Pero asuman el crédito, porque salvamos decenas de millones de vidas. Asuman el crédito. No dejen que se los quiten.
Donald Trump acusó a Biden de "conspirar con Pfizer" para suspender la vacuna de Johnson & Johnson (cuya familia fundadora tiene cierta amistad con el republicano). Furioso por las demoras en la aprobación, Trump trató a la FDA de "tortuga grande, vieja y lenta". La FDA, es el ente regulador.
Por una cuestión nacional, Trump habló mucho del “virus chino” y el “laboratorio de Wuhan”. No culparía a los norteamericanos. Naturalmente, puso el foco en culpar a China. Pero, ¿qué dijeron otras potencias como Rusia?
Rusia acusa a EE.UU. por la pandemia.
En agosto del 2022, el Ministerio de Defensa de Rusia analizó la posible implicancia de la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) en el surgimiento de la pandemia de coronavirus. Esto lo dijo el jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov ([22]). No estamos hablando de un conspiranoico, sino de un militar ruso de muy alto rango. “Desde 2009, la agencia ha financiado el programa Predict, que ha estudiado nuevas especies de coronavirus, capturando murciélagos que son vectores de estos virus". Kiríllov señaló que antes de la pandemia del covid-19, el Instituto Hopkins, con sede en Estados Unidos, organizó los ejercicios en los que se puso a prueba la respuesta a una epidemia de coronavirus desconocida hasta entonces. "La puesta en marcha del escenario del Covid-19 y la liquidación de emergencia del programa Predict, por parte de la USAID en 2019, sugieren la naturaleza deliberada de la pandemia y la implicación de Estados Unidos en su aparición". Kiríllov destacó que "se crea la impresión" de que la pandemia está alimentada artificialmente por la "introducción" de nuevas variantes del virus en una región concreta, "a pesar de los esfuerzos realizados para contener y aislar los casos". Recordó las palabras del experto de la revista médica The Lancet, Jeffrey Sachs, quien declaró en mayo de 2022 que "el coronavirus fue creado artificialmente, y muy probablemente utilizando los avances biotecnológicos estadounidenses".
Con mi investigación del 2020-2021 llegué a conclusiones similares a las del Ministerio de Defensa de Rusia del 2022.
El globalista Instituto Milken.
Unas semanas antes de que llegaran desde China las noticias de un virus aterrador que estaba matando gente y terminaría siendo una pandemia global, el 29 de octubre de 2019, el Doctor Anthony Fauci (asesor médico de todos los gobiernos en Estados Unidos desde 1984, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas) fue el principal orador en una sugestiva conferencia organizada por el Instituto Milken. Junto a otros “expertos”, discutían la posibilidad de aplicar un nuevo tipo de vacuna universal contra la gripe con tecnología de ARNm que sería radicalmente diferente a la actual.
El moderador del evento fue Michael Spectre, un periodista del New Yorker y profesor adjunto de bioingeniería en la Universidad de Stanford. También estaban como panelistas:
Rick Bright, director de BARDA (Autoridad de Desarrollo e Investigación Biomédica Avanzada del HHS).
Margaret Hamburg, Secretaria de Relaciones Exteriores, Academia Nacional de Medicina.
Bruce Gellin, presidente de inmunización mundial, de Sabin Vaccine Institute
Casey Wright, director ejecutivo de FluLab.
Los presentes se lamentaban de que nadie le tenía miedo al virus de la gripe anual; ya no era lo suficientemente aterrador como para crear un pánico que convenciera a la gente de que debía vacunarse universalmente. Lo interesante es que Fauci aclaró en su exposición que una vacuna de ARNm tomaría al menos una década ("si todo sale perfectamente") para llevar a cabo los ensayos adecuados y ser aprobada por la FDA. Otro panelista respondió que esos tiempos podrían reducirse.
La experta Margaret Hamburg declaró con respecto a la introducción de una "vacuna universal" en el mercado:
"Es hora de dejar de hablar y es hora de actuar".
"Creo que también se debe a que no hemos tenido un sentido de urgencia".
El moderador Michael Specter preguntó:
"¿Necesitamos que muera mucha gente para que ocurra esa sensación de urgencia?".
Hamburgo responde que: “Ya hay muchas personas que mueren” por la gripe cada año.
Bruce Gellin afirmó que, básicamente, la gente no le teme lo suficiente al término "gripe".
Fauci hizo una comparación de la percepción del miedo entre contraer HIV, tener un cáncer, y una gripe:
“No hay nadie que tenga miedo a la influenza. Entras en un grupo focal y dices: ¿Tienes miedo de contraer el VIH si estás en riesgo? Oh, absolutamente.
¿Tiene miedo de contraer cáncer? Absolutamente. ¿Tiene miedo a la gripe? No me molestes.
Esa es la realidad de cómo la gente percibe la gripe.
Y va a ser muy difícil cambiar eso, a menos que lo hagas desde adentro y digas, no me importa cuál sea tu percepción, vamos a abordar el problema, de una manera disruptiva….”
Esto es lo que debatían estos sociópatas del Estado Profundo semanas antes que surgiera la pandemia que hizo que el mundo se vacunara. Fauci, el disruptivo que financiaba proyectos donde potenciaban el coronavirus y lo hacían peligrosamente infeccioso al humano. ¿Qué más pruebas necesitamos?
Yo pregunto, ¿la manera disruptiva fue lanzar el coronavirus?
El moderador Specter continuó preguntando:
“A la larga, con el tiempo, si la pandemia de 2009 hubiera sido mucho más mortal, ¿habría terminado siendo algo mejor para la humanidad?
Hamburgo responde:
“La triste verdad es que cuando hay una crisis importante, se centra la atención y, por lo general, se produce una importante movilización de recursos. Necesitamos, primero, esta vez ser diferentes, y también necesitamos organizarnos realmente de una manera en la que haya responsabilidad por la acción sostenida, y no solo la respuesta”.
El mismo mes en el que se realizaba este encuentro en el Instituto Milken, se realizaría la puesta a punto del plan –como vimos- el Evento 201, organizado por el Foro Económico Mundial y la Fundación Gates, un simulacro pandémico de coronavirus, con la colaboración de agentes de la Central de Inteligencia. Vale aclarar que, según lo que me contó en el 2018 el ex oficial de la CIA Robert David Steele, aunque no todos, gran parte de esta agencia responde a intereses del establishment globalista de Wall Street.
Pero el análisis es más complejo, ya que no solo los globalistas realizaron estos simulacros. Como dije anteriormente, los militares del Pentágono vienen realizando estudios de armas biotecnológicas desde hace más de una década , así como simulacros pandémicos como el “Crimson Contagion” de 2019 durante la administración Trump, con Alex Azar a la cabeza. Este trataba sobre un hipotético brote de un peligroso virus respiratorio en China. Luego de haber escrito dos grandes libros sobre Trump, puedo afirmar que él es un gran patriota; no hubiera realizado nada que fuera perjudicial para EE. UU. Tampoco serviría a intereses globalistas. ¿Entonces cómo conciliar toda esta información en parte contradictoria?
Lo que pasó en el Instituto Milken fue, a mi modo de ver, toda una explícita declaración de intenciones, de acceso totalmente público, cuyo video comparto en las notas a pie de página. Es por eso que decidí investigar un poco más de cerca el mismo. El Instituto Milken fue fundado por un estafador bursátil llamado Michael Milken (más conocido como el “rey de los bonos basura”).
En 1987 estalló el escándalo financiero que llevó a Milken a la cárcel. Fue condenado a 10 años de prisión por seis delitos de los que se declaró culpable en el juicio, incluidos fraude bursátil y conspiración. Fue condenado a pagar una multa de 900 millones de dólares. Finalmente pasó en prisión solo 22 meses de los diez años a los que fue condenado.
Este Instituto se define a sí mismo como “un grupo de expertos sin fines de lucro” (porque sus miembros y financistas ya son millonarios) y “no partidista” (ya que tienen por objeto influir en todos) y que realiza tareas de “filantropía” (desconfío de los que se escudan detrás de esta palabra).
En rigor de verdad, filantropía es un eufemismo que significa imponer los intereses de las grandes corporaciones y magnates globalistas en la agenda de todas las naciones que tienen bajo su influencia y mediante coacciones. Filantropía es, a mi parecer, un sinónimo de ingeniero social, un intervencionismo privado sobre las cuestiones políticas, sociales y culturales.
El Instituto tiene como misión, abordar cuestiones de política global sobre salud, finanzas internacionales y economía regional.
Una conferencia que pasó casi desapercibida por la prensa, fue la Global Conference 2021 ([23]), celebrada del 18 al 20 de octubre en Los Ángeles, California, en el Beverly Hilton, y que tuvo por slogan “Charting a New Course” «Trazando un nuevo rumbo». Fue patrocinada por los líderes globalistas: BlackRock, Goldman Sachs, JP Morgan, Fundación Rockefeller, Fundación Bill & Melinda Gates, Fundación Ford, General Motors, Takeda Pharmaceuticals, Pfizer, Novartis, Sanofi, AstraZeneca, Royalty Pharma y Wells Fargo.
Según mis largos años de estudios dedicados al globalismo, estas corporaciones son la crema de la crema de la oligarquía internacionalista que controla organismos multilaterales, economías transnacionales e influye de manera determinante en varios de los “gobiernos nacionales”. Como dice el sabio dicho: “quien paga al flautista, elige la melodía”.
Veamos algunos de los panelistas y temas tratados:
Leana Wen: Ex presidenta de Planned Parenthood,
Rajiv Shah: Presidente de la Fundación Rockefeller y ex empleado de la Fundación Bill & Melinda Gates. Desde la administración Obama está al frente de la USAID.
Mitt Romney: Ex candidato presidencial RINO del Partido Republicano de EE.UU., conocido por ser uno de los “patriarcas” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), incluidos los “monaguillos” que recorren el mundo y terminan siendo parte de la CIA.
Michael Nyenhuis: Presidente y director ejecutivo de UNICEF (USA). Anteriormente había presidido MAP International, una ONG cristiana de “ayuda humanitaria”.
Reed Hastings: CEO de Netflix, quien proclamó con bombos y platillos que “el año 2030 será el fin de la televisión”.
TEMARIO: Capitalismo inclusivo en la gestión de activos (por Eric Epstein, presidente y miembro gerente de Davidson Kempner Capital Management); Recuperación pospandémica: salud mundial y la economía (por Julie Gerberding, vicepresidenta ejecutiva de la farmacéutica Merck, y Mark McClellan, excomisionado de la FDA); (con participación de Uma Valeti, fundadora y CEO de UPSIDE Foods, una de las empresas desarrolladoras de carne sintética mediante cultivo de células); El futuro de la jubilación: una redefinición de “volverse viejo”; El cambio climático nos está afectando a todos, pero no por igual; y otros temas referidos a la ciberseguridad y desinformación (otro eufemismo que se utiliza para censurar).
Este nido de ratas globalistas es desde donde Anthony Fauci, junto a un panel de "expertos", dio a entender en 2019 que la gente no temía al virus de la gripe para alentar una vacuna universal de ARNm, y que debían intervenir disruptivamente para lograrlo. Sin olvidar que, ya en enero de 2017, una semana antes de que Trump asumiera su primer mandato, profetizó que el nuevo presidente sufriría una pandemia.
[1] Sitio oficial: https://www.sequoiacap.com/our-companies/
[2] Carlson, N. (21 de mayo de 2022). La historia completa de cómo se fundó Facebook. Busisness Insider. https://www.businessinsider.es/historia-completa-como-fundo-facebook-mentiras-acusaciones-1062225
[3] Carmona. (30 de mayo de 2009).Facebook: ¿Es de la CIA?. https://piensachile.com/2009/05/30/facebook-aies-de-la-cia/
[4] Perez, E. (28 de octubre de 2019). Microsoft es el elegido por El Pentágono. Xataka. https://www.xataka.com/empresas-y-economia/microsoft-elegido-pentagono-frente-a-amazon-para-jedi-enorme-contrato-defensa-10-000-millones-dolares
[5] Forbes. (31 de marzo 2021). Pentágono pagará 22,000 mdd a Microsoft por su realidad aumentada. https://www.forbes.com.mx/pentagono-pagara-22000-mdd-microsoft-realidad-aumentada/
[6] Redacción. (8 de diciembre de 2022). Estados Unidos: el Pentágono firmó un contrato con Amazon, Google, Oracle y Microsoft por 9 mil millones de dólares. Página 12. https://www.pagina12.com.ar/506059-estados-unidos-el-pentagono-firmo-un-contrato-con-amazon-goo
[7] Neslen, A. (12 de diciembre de 2017). Una agencia militar de EE.UU. invierte 100 millones de dólares en tecnologías de extinción genética. Rebelión. https://rebelion.org/una-agencia-militar-de-ee-uu-invierte-100-millones-de-dolares-en-tecnologias-de-extincion-genetica/
[8] BBC News Mundo. (21 agosto de 2020). Por qué Florida liberará 750 millones de mosquitos modificados genéticamente. https://www.bbc.com/mundo/noticias-53858058
[9] Sitio oficial de Oxitec: https://www.oxitec.com/en/news/the-municipality-of-santiago-de-cali-colombia-and-oxitec-ltd-announce-memorandum-to-deploy-friendly-aedes
[10] Estudio sobre la actividad de Oxitec: https://www.genewatch.org/uploads/f03c6d66a9b354535738483c1c3d49e4/Mosquitos_Gen_ticamente_Modificados_de_Oxitec.pdf
[11] Washington (AFP). (18 de mayo de 2018).Bill Gates se ríe de Trump por confundir el virus del sida con el del papiloma. France24. https://www.france24.com/es/20180518-bill-gates-se-rie-de-trump-por-confundir-el-virus-del-sida-con-el-del-papiloma
[12] Christiansen, A. (18 de mayo de 2018). Bill Gates revela las vergüenzas que pasó al reunirse con Donald Trump. LA TERCERA. https://www.latercera.com/mouse/bill-gates-donald-trump/
[13] TRT.(2 de mayo de 2018). Bill Gates rechaza oferta para ser consejero científico de La Casa Blanca. https://www.trt.net.tr/espanol/ciencia-y-tecnologia/2018/05/02/bill-gates-rechaza-oferta-para-ser-consejero-cientifico-de-la-casa-blanca-962294
[14] La Razón online. (10 de marzo de 2021). Trump pide a estadounidense no olvidar que gracias a él tienen vacunas contra COVID-19. https://www.razon.com.mx/mundo/trump-pide-estadounidense-olvidar-gracias-vacunas-covid-19-426545
[15] Weise, Elizabeth. (18 de mayo de 2020). Moncef Slaoui, ex-pharma exec tapped by Trump to lead vaccine group, will divest $10M stock options. USA TODAY. https://www.usatoday.com/story/news/2020/05/18/trumps-coronavirus-vaccine-lead-moncef-slaoui-divests-moderna-options/5215507002/
[16] Redacción. (10 de noviembre de 2020). Trump reprocha a Pfizer que no anunciase la vacuna antes de las elecciones. Mallorca Diario. https://www.mallorcadiario.com/reproches-presidente-saliente-donald-trump-tardanza-pfizer-noticia-vacuna-covid
[17] Goertzen, Brenley. (18 de agosto de 2021). Trump rips Pfizer, accuses CEO of profiteering with vaccine boosters. SALON. https://www.salon.com/2021/08/18/trump-rips-pfizer-accuses-ceo-of-profiteering-with-vaccine-boosters/
[18] Gettys, Travis. (26 de agosto de 2021). WATCH: Conservative host cuts off Trump after he attacks Pfizer for ‘controlling’ the FDA. RAWSTORY. https://www.rawstory.com/hugh-hewitt-trump/
[19] Kilander, G. (4 de octubre de 2021). Trump revela por primera vez que recibió la vacuna Pfizer y dice que “habría estado muy feliz con cualquiera de ellos”.Independentes. https://www.independentespanol.com/noticias/donald-trump-pfizer-vacuna-covid-protegido-b1931605.html
[20] Redacción Milenio Digital. (22 de agosto de 2022). Abuchean a Trump tras pedir a sus seguidores que se vacunen. https://www.milenio.com/internacional/estados-unidos/donald-trump-abucheado-pedir-seguidores-vacunarse-covid
[21] Merica, d. (21 de diciembre de 2021) Trump revela que se puso una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19... y es abucheado. CNN. https://cnnespanol.cnn.com/2021/12/21/trump-dosis-refuerzo-vacuna-covid-19-abucheado-trax/
[22] Redacción. (5 de agosto de 2022). Rusia analiza la posible implicación de una agencia de EE.UU. en la aparición del coronavirus. RT https://actualidad.rt.com/actualidad/437625-rusia-eeuu-implicado-aparicion-coronavirus
[23] Sitio official: https://milkeninstitute.org/events/global-conference-2021/overview
INDICE
Ayuda al autor, haz un donativo y comparte su trabajo.